Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

..

MI AMIGO PICASSO LE PASÓ UN PINCELAZO A ESA NARIZ PERO MANTIENE PLENAMENTE SU ASIMETRÍA NI MODOS

QUE EL CUERPO SAQUE LA CARA POR ELLA...

Publicado (editado)
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Amorsh ella no animará ningún regional, porque tiene contrato de exclusividad con el Srta. Centroccidental, así se lo exigió la payasa de la Javier Gómez! 

No te da vergüenza? ya pareces colombiana inventando cosas.. Ponte seriaaaa.. Ni porque eres asistentucha das ejemplo,. En cuanto a mi Ami @sebastianchachki a penas ella llegue a Venezuela que es de 2 a 3 semanas se pone al día con las actividades de la ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Solamente tu te crees ese cuento que un regional va a estar por encima del titulo NACIONAL!!!.. Ella es Miss Venezuela no Sta Centroccidental así a muchos aquí les duela.

Editado por Yagedixxxon
Publicado
hace 9 minutos, Yagedixxxon dijo:

No te da vergüenza? ya pareces colombiana inventando cosas.. Ponte seriaaaa.. Ni porque eres asistentucha das ejemplo,. En cuanto a mi Ami @sebastianchachki a penas ella llegue a Venezuela que es de 2 a 3 semanas se pone al día con las actividades de la ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Solamente tu te crees ese cuento que un regional va a estar por encima del titulo NACIONAL!!!.. Ella es Miss Venezuela no Sta Centroccidental así a muchos aquí les duela.

Dejando en la nuclea a la golfa esa B)

x26h3n.jpg

Publicado
hace 1 minuto, EL MALQUERIDO dijo:

Dejando en la nuclea a la golfa esa B)

tu odias a la jose? pero si l joseriri es regia chama.. que venenosa 

Publicado
hace 15 minutos, Yagedixxxon dijo:

No te da vergüenza? ya pareces colombiana inventando cosas.. Ponte seriaaaa.. Ni porque eres asistentucha das ejemplo,. Ami @sebastianchachki En cuanto llegue a Venezuela que es de 2 a 3 semanas se pone al dia con las actividades de la ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA.. Ella es Miss Venezuela no Sta Centroccidental así a muchos aquí les duela.

en la Nueva Era lo dijeron, por eso fue que no asistió a la presentación de la nueva Organización Miss Carabobo junto a Jessica y Andrea 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 minutos, sebastianchachki dijo:

tu odias a la jose? pero si l joseriri es regia chama.. que venenosa 

Chama yo de verdad no se porque Malquerido Jimenez Herrera Viña me odia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:o y yo pense que se la habían desaparecido!!

LE FALTAN OTRAS 3 MACHETEADAS... MINIMO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, sebastianchachki dijo:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? POR ESO DIGO QUE OSMEL NO MANDA EN LA QUINTA ESTA ES DE ADORNO... DE CUANDO A ACA ESO SE HA VISTO? UN DIRECTOR CON MAS PESO QUE OSMEL? QUEJESOOOOOOOOOOOOOOO ELLA ES MSS VENEZUELA NO SEÑORITA CENTRO OCCIDENTAAL.

Eso es parte de la compra de la corona la organización Miss Venezuela no controlara vestuario ni nada sera tipo Anyela y Mariana que el Javier Gomez y la Org. Centroccidental elegirá todo.

Publicado
hace 3 horas, Yagedixxxon dijo:

El 12 de Mayo. 

Otra de la tan criticada nariz.

12990915_10209978981534478_5199405582487

:unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista