Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

La hermosa chica cuenta, que simpre fue un sueño y luchará por obtener el título de Miss Universo.

Kristal Silva: "desde que tenía 6 años me sentaba a ver los certámenes de belleza con mi mamá; y era impresionante ver aquellos enormes escenarios, llenos de mujeres con hambre de triunfo gritando con toda pasión el nombre de su país; en el Miss Universo 2005, cuando la también Tamaulipeca Laura Elizondo fue llamada al top de semifinalistas la noche final de certamen, le dije a mi mamá: "algún día yo voy a estar ahí". Hoy ya no soy Ciudad Victoria, ni Tamaulipas, hoy soy México y dejaré el alma entera desde que pise tierra del país sede. Es un sueño que he tenido desde niña y que cada día que pasa he luchado porque se haga realidad". 

View full artículo

12974391_1075311515860630_2308154753070244283_n.jpg

Editado por temp
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
Ahora, luiwing dijo:

Todo puede pasar. 

Así es, en su caso es algo que siempre ha anhelado, y ha estado alcanzando cada paso

Editado por temp

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

tiene con que .. lamentablemente ya en MU no se sabe que pueda pasar... siento que ultimamente dejan a espectaculos de mujeres fuera de un top 5. 

Publicado (editado)

Tiene con que y realmente se nota su hambre de triunfo querer es poder veremos como le va diosas tamaulipecas

Editado por RIVER
Publicado
hace 3 horas, Quepi dijo:

qué dice nuestra amiga siemprebest de esto?

Siemprebest no ha opinado porque seguro ve en su BOLA DE CRISTAL una BOLA DE GRASA DE CRISTAL desfilando por el escenario preliminar. :jiji:

Jajaja na mentiras, Cristal es solo que se prepare bien y tendrá clasificación segura.

Publicado

Tiene todo lo necesario para coronarse 

Pero el MU nunca se sabe

Basta con ver a la MU actual

Publicado

Me gustan esas niñas que se les nota el hambre de triunfo y las ganas de ser la gran vencedora. 

Éxitos a ella! 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Siemprebest no ha opinado porque seguro ve en su BOLA DE CRISTAL una BOLA DE GRASA DE CRISTAL desfilando por el escenario preliminar. :jiji:

Jajaja na mentiras, Cristal es solo que se prepare bien y tendrá clasificación segura.

hahahaha veo a Yulselmi.. como.. 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.