Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, ABY dijo:

"Los angeles es parte de mexico TODOS LO SABEN" :wub: 

amix ya mismo se les viene trump con todo pobres....

Publicado
hace 17 horas, RIVER dijo:

Amiga tu si sabes, que lo diga Sinaloa :memuero: Sonora :memuero: Nuevo Leon, Tamaulipas, Chihuahua, las Bajas Californias

y no solo el norte tmb el occidente como Jalisco :memuero: Aguascalientes, Michoacan

y un etc etc los demas estados no conozco mucho

deberias venir amigo :D

amix como vas a pasara a mexico cuando papi trump haga un muro de 20 metros en la frontera? 

Publicado
On 12/4/2016 at 17:12, RIVER dijo:

Que alguien le informe qe drbz ya no esta en mexico si no en hollywood :memeo: 

su reemplazo :memeo:

52778348.jpg

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Hablando de dignidad en MU con sus humilladas en tv en vivo vistas por todo el mundo :memeo:  :memeo: 

Uy no amiga hay una gran diferencia... porque lo de Ariadna fue un error, y asi no lo hubiera sido la humillacion fue para ella... 

Caso contrario a uds... que muy lejos de ser un caso particular, cuando Trump arrastró y escupio con sus palabras pordebajenadolos a mas no poder, no fue a uno, ni a dos, ni a tres... fue a TODOS LOS MEXICANOS EN UNA BOLSA 

Besos querida! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 5 horas, Gio...el+ dijo:

Uy no amiga hay una gran diferencia... porque lo de Ariadna fue un error, y asi no lo hubiera sido la humillacion fue para ella... 

Caso contrario a uds... que muy lejos de ser un caso particular, cuando Trump arrastró y escupio con sus palabras pordebajenadolos a mas no poder, no fue a uno, ni a dos, ni a tres... fue a TODOS LOS MEXICANOS EN UNA BOLSA 

Besos querida! 

La banda de la chica humillada en tv en vivo decia ariadna? o COLOMBIA?

Masclaro no puede ser te pongo de ejemplo de la que humillo igual en publico llamandola hipocrita y le dijo qe renunciara esa si fue una humillacion personal

Y no te engañes qerida las ofensas fueron para los IMIGRANTES ilegales mexicanos y latinos en general 

Pero claro todo el escandalo fue por que hablo de un pais importante con grandes medios de comunicacion televisa/univision/telemundo bueno ya televisa y mexicanos son dueños de la mayoria de canales y socios 

De igual forma ah ofendido a otros paises bueno hasta hubo un pais del sur que llamo terroristas pero de eso nadie se quejo ni ofendio asi de nulos seran no te confundas 

saludos

Editado por RIVER
  • Upvote 1
Publicado (editado)

hace 11 horas, ECUADORIANBOY dijo:

amix como vas a pasara a mexico cuando papi trump haga un muro de 20 metros en la frontera? 

Igual que siempre amigo en 1era clase

Y de que te alegras apoco con el muro en mexico ya dejaran de pegarse en MU y seran un pais mas prospero?

Editado por RIVER
Publicado
On 4/13/2016 at 23:11, ABY dijo:

Es de ignorantes decir que ya se conoce a las mexicanas, cuando el porcentaje que hay en usa es muy poco comparado a todas las mujeres que hay aqui de diferentes estados. Es como si yo dijera que todos los colombianos son iguales a los que yo conozco y para serte sincera son horrendos.

Y he dicho que las conozco todas? Y sera que de Mexico solo imigran de una parte del pais y laa feas unicamente? Lol por que aqui si ves mujerones Colombianos.

No me digas que como dicen por ahi..tengo que ir al foro de televisa san Angel para ver las Mexicanas bonitas.

Publicado
On 4/13/2016 at 0:24, Gabomex dijo:

UYY VIENES ME CITAS Y MENCIONAS A TRUMP.....MI PREGUNTA ES QUE TIENE QUE VER TRUMP??? PERO YA SE POR DONDE VAS TE CREIA INTELIGENTE AMIGA PERO ME ACABAS DE CONFIRMAR QUE NO..... ERES COMO LOS BORREGOS SIGUES LA MISMA LINEA DE LOS DEMAS COLOMBIANOS DEL FORO PURO RENCOR Y ODIO HACIA MI GENTE Y MI PUEBLO...........

PERO TE VOY A COMENTAR ALGO SABES CUANTOS COLOMBIANOS RADICAN Y TRABAJAN EN MEXICO SON CIENTOS DE COLOMBIANOS INCLUSO AY UNA COMUNIDAD LLAMADA "COLOMBIANOS EN MEXICO" Y SE VEN QUE SON MUY CHEVERES SI NO ME CREES BUSCALO EN YOUTUBE......PERO TAMBIEN SABES QUE HAY UNA GRAN MAYORIA DE COLOMBIANOS QUE SE DEDICAN A DELINQUIR EN MEXICO SI NO ME LO CREES TAMBIEN BUSCALO EN YOUTUBE......... PERO ESTO NO TE LO VOY A RESTREGAR EN LA CARA.... POR QUE LOS MEXICANOS SOMOS UN PUEBLO QUE RECIBE A LOS EXTRANJEROS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ......SOMOS MUY HOSPITALARIOS.

AHHH Y ME DICES QUE VIVES EN USA ....PUES DE CORAZON TE DIGO QUE ESPERO Y TENGAS PAPELES PARA VIVIR EN EL PAIS VECINO.............POR QUE SI NO..... VAS A SALIR IGUAL DE RASPADA COMO LOS DEMAS ILEGALES QUE VIVEN EN USA SI GANA TU PAPI TRUMP.

SALUDOS CONTROLCITA

Jajaj por favor leer mis respuestas anteriores y no te preocupes por mi, todo en regla mi amor.

Publicado
On 4/13/2016 at 0:46, RIVER dijo:

Amiga no te enojes y claro que lo hiciste con esa intencion ahora resulta :memeo: nada tiene qe ver tu comentario de trump lo que escriben se les contesta 

Ok NY, pero ahi no hay tantos mexicanos hay mas boricuas

mexicanos en california el estado mas rico y prospero de usa si fuera pais estaria en el top cinco de economias mundiales con una cd. Como los angeles que es la 2da ciudad con mas mexicanos, solo superada con la cd. De mex que son de las mas ricas eh importantes del mundo, texas, nevada (las vegas), arizona, nuevo mexico, etc, etc, de los estadosmas prosperos, ricos eh importantes de usa no es una casualidad qe tengan pasado, presente y futuro mexicano ciaaooo!

saludos controrita aun te quiero asi veneosa y todo :wub::memeo: 

Osea de historia si se mi nino, pero como.me hablas de donde vivo, por eso te respondo. Y comparado a los estados que mencionas, no hay tantos Mexicanos pero creeme que aun hay muchos. Y please, que hayan muchos en el presente no tiene que ver con que en un pasado fueron terrritorio Mexicano.

Publicado
hace 22 minutos, contro dijo:

Osea de historia si se mi nino, pero como.me hablas de donde vivo, por eso te respondo. Y comparado a los estados que mencionas, no hay tantos Mexicanos pero creeme que aun hay muchos. Y please, que hayan muchos en el presente no tiene que ver con que en un pasado fueron terrritorio Mexicano.

Que haya muchos en el presente no tiene nada que ver con el pasado, pero si con que Trump los quiera poner a construir el gran muro... :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Y he dicho que las conozco todas? Y sera que de Mexico solo imigran de una parte del pais y laa feas unicamente? Lol por que aqui si ves mujerones Colombianos.

No me digas que como dicen por ahi..tengo que ir al foro de televisa san Angel para ver las Mexicanas bonitas.

No lo has dicho pero asi lo has hecho saber. Obviamente como en todo pais existen bellezas de todo tipo, yo igual conozco mujeres mexicanas que viven en usa y son bellisimas. Igual en mexico encontraras muchas bellezas y como te lo dije, las colombianas que yo conozco estan feisimas y asi son todas en colombia o solamente emigran las feas ? Porque no he visto ninguna bonita.

Te creia mas inteligente amiga.

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

No lo has dicho pero asi lo has hecho saber. Obviamente como en todo pais existen bellezas de todo tipo, yo igual conozco mujeres mexicanas que viven en usa y son bellisimas. Igual en mexico encontraras muchas bellezas y como te lo dije, las colombianas que yo conozco estan feisimas y asi son todas en colombia o solamente emigran las feas ? Porque no he visto ninguna bonita.

Te creia mas inteligente amiga.

Y lo sostengo, no creo que necesite ir a Mexico para eso amix. Deber visitar u.s.a para que veas que aqui las ves de todos los colores y de todas partes.

Y que no hayas visto ninguna Colombiana bonita jajaj esta bien, digamos que te creo.

Mi mejor amigo si es Mexicano (y eso que los odio segun ustedes jaja)  y todo comenzo, el siendo pretendiente mio....ama las Colombianas y vive en u.s.a ;)

Publicado
hace 3 horas, Gio...el+ dijo:

Que haya muchos en el presente no tiene nada que ver con el pasado, pero si con que Trump los quiera poner a construir el gran muro... :memeo:

Claro que si tiene que ver bruta por si no saben cuando se perdio ese territorio se les permitio a los mexicanos que qedaron del otro lado seguir viviendo en su territorio y podian tener ambas nacionalidades los originales de esos territorios son los mexicanos todos los que llegaron despues de todas partes hasta trump son los imigrantes un poquito de porfavor! 

Me resultaron mas bruto que trump y pau :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:05:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista