Saltar al contenido

EL KARMA DE LOS COLOMBIANOS EN EL MISS INTERNACIONAL


Recommended Posts

Publicado (editado)

Este karma es sabrosisimo.

 

Su primera MI: Stella Márquez Zawadski de Araneta (nacida en Tumaco, Nariño, Colombia), de padre español y madre polaca. Directora del certamen Binibining Pilipinas (Miss Filipinas), fue Miss Colombia en 1959 y la primera ganadora del concurso Miss International 1960. 

Estella marquez.JPG

Cosa que tanto critican de la Habach y otras MV cuyos padres son de afuera.

 

 

Segunda MI: Paulina Margarita Gálvez Pineda (San Salvador, 23 aprile 1980) è una modella colombiana incoronata Miss International 1999

Nació el 23 abril de 1980 en El Salvador. Representó a Nariño en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena de Indias (La Heroica) en el año de 1998 donde ganó el título de Virreina de Colombia. En 1999 representó a Colombia en el concurso más antiguo y tradicional de la historia: Miss International donde obtuvo el título a la mujer más bella. Inmediatamente después se dedico a viajar por el mundo.

1230625_640px.jpg?1384784063

Cosa que tanto le criticaron a Barbara Palacios.

 

 

Tercera MI: Jeymmy Paola Vargas, Vulgar y horrenda. (No se si estas clases de foto se pueden traer al foro, asi que traje la más decente)

tumblr_nx1cldvqw11u8ndu0o4_1280.jpg

 

Y ahora su representante para este 2016 es una mujer mega reconstruida (Cosa que tanto critican, muy a pesar de que la mayoria de sus reinas son operadas)

Yudy Daniela Herrera Avendaño

12930837_1768773093355378_1372886093_n.j

 

 

 

 

Editado por ADRIAN MORLEY
  • Upvote 3
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hermosas y no subastadas ni apadrinadas por el gerente del banco de la republica :wub: 

Publicado

COMO DISFRUTARE VIENDO LA ENANA DANIELA APLASTANDO A LA DEL YING YANG!!!:D

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

COMO DISFRUTARE VIENDO LA ENANA DANIELA APLASTANDO A LA DEL YING YANG!!!:D

 

La Duarte no me gusta mucho, pero no subestimo el trabajo del señor Esteban Velasquez, quien seguro la mandara diosa y con trapazos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

 

La Duarte no me gusta mucho, pero no subestimo el trabajo del señor Esteban Velasquez, quien seguro la mandara diosa y con trapazos.

Lo disfrutare querida ardida ; escupieron para el cielo y les caerá divino en la carita!! Lo pronóstico desde ya!!!:D

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Todos sus karmas en solo 4 mujeres....todas horribles  

Publicado (editado)
1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo:

Este karma es sabrosisimo.

 

Su primera MI: Stella Márquez Zawadski de Araneta (nacida en Tumaco, Nariño, Colombia), de padre español y madre polaca. Directora del certamen Binibining Pilipinas (Miss Filipinas), fue Miss Colombia en 1959 y la primera ganadora del concurso Miss International 1960. 

Estella marquez.JPG

Cosa que tanto critican de la Habach y otras MV cuyos padres son de afuera.

 

 

Segunda MI: Paulina Margarita Gálvez Pineda (San Salvador, 23 aprile 1980) è una modella colombiana incoronata Miss International 1999

Nació el 23 abril de 1980 en El Salvador. Representó a Nariño en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena de Indias (La Heroica) en el año de 1998 donde ganó el título de Virreina de Colombia. En 1999 representó a Colombia en el concurso más antiguo y tradicional de la historia: Miss International donde obtuvo el título a la mujer más bella. Inmediatamente después se dedico a viajar por el mundo.

1230625_640px.jpg?1384784063

Cosa que tanto le criticaron a Barbara Palacios.

 

 

Tercera MI: Jeymmy Paola Vargas, Vulgar y horrenda. (No se si estas clases de foto se pueden traer al foro, asi que traje la más decente)

tumblr_nx1cldvqw11u8ndu0o4_1280.jpg

 

Y ahora su representante para este 2016 es una mujer mega reconstruida (Cosa que tanto critican, muy a pesar de que la mayoria de sus reinas son operadas)

Yudy Daniela Herrera Avendaño

12930837_1768773093355378_1372886093_n.j

 

 

 

 

BUENISIMO TEMA. PA' QUE VEAN QUE A QUIEN ESCUPE PA'RRIBA... POR CIERTO LA MAS BELLA DE SUS MISS INTERNACIONAL ES LA SALVADOREÑA. LA ACTUAL, ADEMÁS DE MEGARECONSTRUIDA, MEGABRUTAZA!!!

Editado por candelero
Publicado

Karma tener tres ganadoras en Miss Internacional, ya muchos países amantes a concursos de belleza quisieran eso. :mequiere:

 

 

 

 

 

Publicado

ESO PARA VENEZUELA NO ES NINGUN KARMA CARIÑO. ZAPATEA PA' OTRO LADO. NOSOTROS TENEMOS 7 SE LEE SIETE

  • Upvote 3
Publicado

y horrendas que son todas hahahaha al menos ls nuestras son diosas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    87:05:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...