Saltar al contenido

Solicitar puntos de reputación


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 15 horas, admin dijo:

Tu nombre de usuario contiene caracteres especiales, podrás mantenerlo pero no recibirá los puntos por que el sistema no me lo permite.

Ayyy noooo :( que hago y si mas adelante quiero que me devuelvan mi reputacion lo pueden hacer cambiandome el nick ... es que no quisiera cambiarlo :( dame alguna opcion ... quiero que me devuelvan mi reputacion :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ayyy noooo :( que hago y si mas adelante quiero que me devuelvan mi reputacion lo pueden hacer cambiandome el nick ... es que no quisiera cambiarlo :( dame alguna opcion ... quiero que me devuelvan mi reputacion :(

El problema es que el foro no lo permite. Es la nueva regla de registración de miembros. 


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, admin dijo:

Las estrellas

Osea que no se puede verdad? bueno en todo caso tenia mejor repuutacion que muchos que ahora tienen mas por no tener simbolos en su nick, me pareceria injusto comenzar de nuevo, pero si no hay remedio

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, admin dijo:

El problema es que el foro no lo permite. Es la nueva regla de registración de miembros. 

O seaaaa que si me cambio el nick jamas podre usar las letricas que tengo ahora ni numeros :o porque yo pensaba guardar mi nick asi como esta ... que me dieran mi reputacion y despues coloco otra ve mi nick :o

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...