Saltar al contenido

///CONSUELO ADLER NUEVA ENTREVISTAA "SIEMPRE QUE ME PREGUNTAN DE DONDE SOY Y DIGO VENEZUELA ME DICEN LAS VENEZOLANAS SIEMPRE SON LAS MAS BELLAS"//


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Nativisima ella y chupamedia es que tiene congeniar para caerle bien a la prietitud del resto del país

como te arde que en mi pais hayaa belleza y en el tuyo no verdad?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapa.

Ella, DiGiacomo y Edymar, las tres venezolanas, fácilmente pueden ser consideradas entre las más guapas ganadoras de Miss Internacional y de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA... VENEZOLANA TENÍA QUE SER.

:memeo: por qué viven de esa ilusión? si hasta dayana que según ustedes es la diosa de diosas es una mujer corrientisima y que necesito machetearse para ser bella así como lo hacen la mayoría de mujeres que salen de allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas sera venezolana, solo el acebto mas nada!!!, esta es jja alemana más, no sean ilusos y elijan mujeres q los represente realmente. Venezuela no tiene las mujeres mas bellas ni las tendra, dixho por el propio Osmel, extranjeras tenemos todos, asi que a ubicarse.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible que a estas alturas en el mundo miserico y con personas que siguen estos concursos a muerte como ustedes sigan hablando y peleando sobre lo autóctono en un continente donde predomina la mezcla de razas. De verdad eso me hace pensar que lo que les gusta es crear polémicas, nada de objetividad aportan al foro. Revisen todos los antecedentes de sus candidatas y veran que muchas tienen descendientes de otros países u otras razas, la verdad no me imagino ver un miss universo con la mayoría de las latinas indígenas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consuelo adler hermosa , mi miss venezuela favorita , ya que ni parece venezolana , mi alemana favorita , si hubiese ganado el miss venezuela  huiese sido miss universo 1997, que lastima.

 

como  lo dije en post anteriror que hice venezuela importa chicas de otros lugares para que las represente, esta chica no es nada venezolana , nada partiendo que sus origenes son alemanes , españoles e irlandeses , ella solo nacio por casualidad en venezuela. tanto ama a venezuela que desde que gano en 1997 no ha vuelto a pisar ese pais , actuamente vive en Alemania en karlsruhe con su marido aleman tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer es demasiadísima, que maravilla ver que tenemos el tope del MI y MU: Consuelo es el punto máximo del MI y la Diosa el punto máximo del MU. Superar eso es prácticamente imposible :wub:... diría lo mismo de Jaqueline Aguilera en MW, pero a la Aishwarya Rai no la tumba nadie de ahí.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...