Saltar al contenido

ESTAS SI SON DIOSAS VENEZOLANAS!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

bellaaaass y si tienen el maracucho marcadisimo :lol: divinsss y exitosas y bellas ya quisiera ecuador parir mujeres asi como venezuela colombia y brasil las pare.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las paren ladronas en Venezuela y Colombia pero Brasil? Hay alguna estafadora, cuentanosssss :o 

 

 

bellaaaass y si tienen el maracucho marcadisimo :lol: divinsss y exitosas y bellas ya quisiera ecuador parir mujeres asi como venezuela colombia y brasil las pare.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

las paren ladronas en Venezuela y Colombia pero Brasil? Hay alguna estafadora, cuentanosssss :o

 

 

jajajaja por lo menos las de aca son BELLAS, las tuyas ni volviendo a nacer!

 

laurabozzorocio.jpg

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

las paren ladronas en Venezuela y Colombia pero Brasil? Hay alguna estafadora, cuentanosssss :o

 

lo de jessica mi amor fueron chismes inventados en instagram queriditooooo asi que ubicatex for youuuuu

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por lo menos? estas aceptando que son ladronas :o

 

 

JAJAJAJA BASICOS Y UD!

 

Don carlos: yo, ud, los vecinos o los que sean pueden hablar hasta misa, pero en cuanto a lo que a la mía se refiere ES INOCENTE, UN JUEZ LO DEMOSTRO Y ES TEMA MAS QUE SUPERADO.... O ES QUE LO QUE YO DIGA ES LEY?

 

:ansioso:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chismes? :memeo: Si claro por solo chismes en Panama crearon un hashtag que fue tendencia por semanas para que la boten del país por estafadora

 

 

lo de jessica mi amor fueron chismes inventados en instagram queriditooooo asi que ubicatex for youuuuu

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me basta con saber que para ti es una ladrona...

 

 

JAJAJAJA BASICOS Y UD!

 

Don carlos: yo, ud, los vecinos o los que sean pueden hablar hasta misa, pero en cuanto a lo que a la mía se refiere ES INOCENTE, UN JUEZ LO DEMOSTRO Y ES TEMA MAS QUE SUPERADO.... O ES QUE LO QUE YO DIGA ES LEY?

 

:ansioso:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellaaaass y si tienen el maracucho marcadisimo :lol: divinsss y exitosas y bellas ya quisiera ecuador parir mujeres asi como venezuela colombia y brasil las pare.

 

Ay querida, si benesuela las paren con una cara atrofiada y en el quirofano les arreglan. En benesuela las paren con doble pellejo para que soporten largas horas en las "FilasMarkert, todo a precio de inflacion" cadena de centros comerciales. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me basta con saber que para ti es una ladrona...

 

 

Que bien que te baste solo yo para dar un concepto y ponerlo como verídico... LIKE IT!

 

Igual yo si traigo material que me avala!

 

 

....

 

file_20150620181248.jpg

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella's.

Esperanzo q sea verdad que no eres de alianza, cualquiera vería estos temas y creería que buscas una con los floristas q tanto hablaron de Paulina. Rara vez se ve por su parte que abren temas como estos a nuestras reinas

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...