Saltar al contenido

▇▇▇▇DESAFIO HAWAII 2016: GRAN FINAL▇▇▇▇


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Resultados Finales

 

Luego de 3 semanas de competencia ya existe un Gran Desafiante 2016, su lucha, astucia y constancia lo hacen acreedor al award que lo reconoce como el absoluto ganador. Conozcamos las posiciones finales

 

En 3er Lugar con un total de 15 puntos esta la regia

 

*MONICA REY

 

 

 

 

 

En 2do Lugar con un acumulado de 30 puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*DIEGO

 

 

 

 

 

 

Lo que indica que el gran desafiante 2016 es:

 

 

DANIEL ZARATE

Felicidades demostraste ser el mejor sobre la arena y te haces acreedor al award y los puntos que te distinguen como el unico sobreviviente de Hawaii 

 

Este award no sera el que aparecera en tu perfil pero es un representativo

 

C6DB3275B.png

 

Gracias a todos por participar de la dinamica, hubo muchos que lo tomaron con seriedad y justamente esos fueron los finalistas

Felicidades a todos

Nos vemos en la proxima

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Diego

    27

  • Benji

    26

  • IsakRey

    19

  • MATTY CALMELL SOLAR

    18

Top Posters In This Topic

chao preciosa, me mandas aquellas fotos para subirte los puntos que te prometi en la predi del sabado :ansioso:

 

Cuerpo completo? Vale precioso. :)

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados Finales

 

Luego de 3 semanas de competencia ya existe un Gran Desafiante 2016, su lucha, astucia y constancia lo hacen acreedor al award que lo reconoce como el absoluto ganador. Conozcamos las posiciones finales

 

En 3er Lugar con un total de 15 puntos esta la regia

 

*MONICA REY

 

 

 

 

 

En 2do Lugar con un acumulado de 30 puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*DIEGO

 

 

 

 

 

 

Lo que indica que el gran desafiante 2016 es:

 

 

DANIEL ZARATE

Felicidades demostraste ser el mejor sobre la arena y te haces acreedor al award y los puntos que te distinguen como el unico sobreviviente de Hawaii 

 

Este award no sera el que aparecera en tu perfil pero es un representativo

 

C6DB3275B.png

 

Gracias a todos por participar de la dinamica, hubo muchos que lo tomaron con seriedad y justamente esos fueron los finalistas

Felicidades a todos

Nos vemos en la proxima

 

Regia mi amiguita la Matt, te batista y culminaste la dinamica. Felicidades a Diego y Daniel

 

Merecido mi top 3, represente con garra la fuerza venezolana. Regia la yo, muy a lo Irene Esser

 

Irene-Esser-2.jpg

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg :ak: gracias a todos los que me apoyaron, se lo dedico a mis chetaah girls gabo, BigotAby y Arequepi.

Felicidades a Matt, por ser responsable e innovador con las pruebas.

Fue un placer participar en la dinámica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Moniquita tu te Batiste ciela

Wow 87 mensajes sin duda la final más exitosa de todas :misnails:

El rating de la vida ami. Dime una cosa, cual fue el rating de la final de protagonistas de nuestro fracaso? :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg :ak: gracias a todos los que me apoyaron, se lo dedico a mis chetaah girls gabo, BigotAby y Arequepi.

Felicidades a Matt, por ser responsable e innovador con las pruebas.

Fue un placer participar en la dinámica

 

:haha: me encanta tu sarcasmo. Cual innovador si esos pobres desafiantes están busque y busque fichas desde que inició este bodrio, hasta los collages eran los mismos que utilizó en la prueba anterior, al menos me hubiera dicho a mi y le hacía unos regios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg :ak: gracias a todos los que me apoyaron, se lo dedico a mis chetaah girls gabo, BigotAby y Arequepi.

Felicidades a Matt, por ser responsable e innovador con las pruebas.

Fue un placer participar en la dinámica

FELICIDADES AMIWOO. TE LO MERECES, AL FIN DEJASTE DE SER SEGUNDÓN!!!

TQM :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:haha: me encanta tu sarcasmo. Cual innovador si esos pobres desafiantes están busque y busque fichas desde que inició este bodrio, hasta los collages eran los mismos que utilizó en la prueba anterior, al menos me hubiera dicho a mi y le hacía unos regios.

:memeo: :memeo: :memeo:

NO FUI EL ÚNICO QUE SE DIO QUE ERAN LOS MISMOS COLLAGES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rating de la vida ami. Dime una cosa, cual fue el rating de la final de protagonistas de nuestro fracaso? :haha:

Esa porquería la hice acabar desde que la marik sebas me echo ese templete se le fue al piso

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:haha: me encanta tu sarcasmo. Cual innovador si esos pobres desafiantes están busque y busque fichas desde que inició este bodrio, hasta los collages eran los mismos que utilizó en la prueba anterior, al menos me hubiera dicho a mi y le hacía unos regios.

:memeo: :memeo:

Yo que me iba a poner otra vez a hacer esas webadas y aguantarse a la diego afanándome pero el resto si fue nuevo y jamás antes visto :as:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...