Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CRISAL ES LINDISIMA, SOLO QUE MEJORÓ, ADELGAZÓ MÁS Y SE VE MÁS FINA

AHORA ANDREA WOWWW SI QUE ES UN CAMBIO A KILOMETROS

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

Primero jodete feo, segundo mas feo debes ser tu que ni foto tuya pones.. tercero no lo hice yo puse que lo encontré por alli, pero como tu analfabetismo no te deja analizar lo que los demás escriben no es mi culpa.. Por ultimo te agradezco que obvies mis temas si no quieres seguir dañando esta ya notan buena alianza...

hablo el polaco venezolano

C82.gif

:memeo::memeo:

Editado por Ruth
Publicado

A Crystal sólo le rasuran el bigote sigue igual de fea

Amix mejor deberías preocuparte en despercudir la axila de tu candidata, si es por acumulación de células muertas, alergias o infección bacterial no hay mucho de que preocuparse, nada que una buena limpieza no corrija; pero si es por predisposición genética que es lo mas probable ya te jodiste!!!

Publicado (editado)

Primero jodete feo, segundo mas feo debes ser tu que ni foto tuya pones.. tercero no lo hice yo puse que lo encontré por alli, pero como tu analfabetismo no te deja analizar lo que los demás escriben no es mi culpa.. Por ultimo te agradezco que obvies mis temas si no quieres seguir dañando esta ya notan buena alianza...

:o:memeo::o:lol::o:memeo::rolleyes:

Editado por Ruth

Publicado

Te falto traer la de la reinita de la cirugía. La inmunda pide huevo de la Habach, por cierto esa foto de Andrea es fake y está súper editada por ustedes mismos, no cambian su manera de jugar. En MU lo demostraron editando las fotos de la Latina a vencer. Baiii envidiosa :)

• Upvote 1
Publicado (editado)

AY SANTO . ESTOS COLOMBIANOS Y OTROS POR AHI SI QUE SON DESCARADOS , CUANDO SON LA CUNA DE LAS CIRUGIAS PLASTICAS Y DE LAS PP. HASTA SUS REINAS SE HAN QUEDADO EN LA SALA DE OPERACIONES PASANDOP ASER ANGELITOS DEL MAS ALLA

Y HABLANDPO DE PP Y MULTICIRUGIAS 

ANDREA TOVAR JACKSON CONOCIDA POR "LA REINA DE LAS CIRUGIAS" Y "PREPAGO", LES SUENA??? DICHO POR SUS PROPIOS COMPATRIOTAS. TIPICO DE ALLA . HORROR!!! A QUIEN LE ABRA ABIERTO LAS PIERNAS PARA QUE AL FIN LA CORONARAN.

https://www.pulzo.com/vivir-bien/la-reina-de-las-cirugias-prepago-y-otros-ataques-contra-la-nueva-senorita-colombia/408408

Editado por 1234567
Publicado

horrendas la negrs Crystal diosa como.siempre solo cambio suestilo de maquillaje y rebajo más nada

Publicado

y edixon ami abres un tema pidiendo respeto y andas aquí insultando racialmente a los mexicanos que es eso chik

Publicado

y por que no traes la de la bagre tuya ? que era un bagre sin clase y culgar antes y ahora igual pero con un pelucon y 20 cirugias en la nariz, atrevido. el que mas tiene rabo de paja jajajaja y ademas una foto editada de la tovar cuano tenia 12 ... que se puee esperar asi fue el año pasado editando las fotos de ary en traje de baño y depues los dejo muertas..

Publicado

Mejores que el moco reconstruido de la bagrash miles de cirugias y sigue fea.

Publicado

y edixon ami abres un tema pidiendo respeto y andas aquí insultando racialmente a los mexicanos que es eso chik

Ami, es que me da rabia chik que la mr Sexy esa ande insultando a mi Habach solo por defender a la suya pasándose la alianza por el forro y poniéndola en riesgo.. Soy uno de los fundadores de esta alianza, pero que no se meta con mi reina porque si la defendí de mis compatriotas ahora mas que nunca la defiendo de quien sea.... La muy hipócrita.. Cristal bella pero solo traje esa foto que vi por allí donde las ponían juntas a las dos... 

Publicado

La Krystal rebajo un chingo y dejo de usar talco. Ella sigue bella

Publicado

la de la mexicana , no se ve ningun antes nu despues

la de la colombiana uan fioto de uan dolsente que claramente se ve de algunas 13 años y una en su actaulidad

dicen que los cisnes mas bellos son feos en la adeolecensia, me gustria ver una foto de mexico a la misma edad de la primera foto de la colombiana para estar pareja la cosa y de la habach tambien.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...