Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLA ANDREA  :sol: 100% NATURAL, NADA DE OPERADAS EN EL MU.

Publicado

PARA CRITICAR UNA FOTO SE DEBE TOMAR EN CUENTA VARIOS FACTORES, EL PRIMERO SERÍA EL FIN CON EL CUAL FUE TOMADA, NO PUEDO ASPIRAR VER A MARÍA IGUAL DE BELLA CUANDO ME MOSTRÓ UNA FOTO SIENDO MISS A UNA EN SU VIDA DIARIA O EN OTRO AMBIENTE...DEBEMOS SER UN POCO MAS OBJETIVOS...

Publicado

Fotos naturales de Mariam solo hasta los 5 años ... BTW. Se encuentra en Estados Unidos en su cirugia numero 2564 ... esa niña tiene más transformaciones que Goku

Publicado

La habach es naturalmente horrenda, que vaina tan feaaaaa,  luego de estar mas metida en un quirofano que en el cuarto de merendes sigue igual de espantosa...

Publicado

Mi vidaaaa esta alianza comienza a cojear y me encanta, siempre los venezolanos sacan las garras, luego dice que los traicioneros somos nosotros.

Ven a una candidata más bella que la de ellos y comienzan a sacar su veneno y garras tarde o temprano.

Mi alma se regocija.

Publicado (editado)

Primero jodete feo, segundo mas feo debes ser tu que ni foto tuya pones.. tercero no lo hice yo puse que lo encontré por alli, pero como tu analfabetismo no te deja analizar lo que los demás escriben no es mi culpa.. Por ultimo te agradezco que obvies mis temas si no quieres seguir dañando esta ya notan buena alianza...

Y esta es la vergadictaa que pedia respeto para Benesuela? :memeo: Editado por Ruth
Publicado

A mi no me interesa si estan operadas o no SOLO me estresa que vengas con sus falsas de naturalidad ME LO FUMAN 

Publicado

Ignoren al tal Yediksong, ese niño es evidentemente hijo de colombianos ilegales. Se nota en su manera tan corroncha de reaccionar y su profunda paranoia. Por descender de los bárbaros fronterizos está fuera de la alianza :memeo:

Publicado

pues ni tanto porque editaste la foto para traer solo las de su competencia directa

Editó la foto?

Bno, nada mas que agregar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA JACKSON SI QUE ES UNA MUTANTA....LA HABACH SIN CLASE ORDINARIA Y VULGAR ESA BOCA SUCIA Y MALHABLADA....PARA CUANDO LE CORRIGEN ESE PENE ..PERDON NARIZ MALOPERADA

Publicado

A Crystal sólo le rasuran el bigote sigue igual de fea

Publicado

Mi vidaaaa esta alianza comienza a cojear y me encanta, siempre los venezolanos sacan las garras, luego dice que los traicioneros somos nosotros.

Ven a una candidata más bella que la de ellos y comienzan a sacar su veneno y garras tarde o temprano.

Mi alma se regocija.

Mi alma se regocija y se deleita :mequiere::sol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...