Saltar al contenido

De reinas a actrices. Cual crees que se ha destacado?


IsakRey
 Share

Recommended Posts

Ruddy es sinonimo de exito en Latinoamerica, la mujer es muy versatil. Monica justo cuando empezaba a recoger frutos de trabajo le pasa lo que le paso. :(

 

La Hilda, si ella siempre ha sido diva jejejeje, por allá tambien pegó muchisimooooo, Catherine Fulop, y Mariela Alcala (esta ultima no fue Miss)

 

 

Cathy tambien la queremos muchisimo, actualmente esta trabajando en el canal que transmite todos los años el Miss Universo Argentina, yo desearia que la invitaran a conducir a ella este año mas que ella fue parte del glorioso Miss Venezuela 1986 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruddy Rodríguez la mejor sin duda por algo es adorada acá en Colombia, excelente actriz.

También me encanto la actuación de Astrid Carolina en La Mujer de Judas, para mi la mejor telenovela Venezolana.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te olvidó el mejor papel realizado por Ruddy Rodriguez en la macroproducción ecuatoriana: El Cholito.

 

Solo mencione algunas pues ella no ha parado. Ademas ella en una entrevista dice que le encanta Ecuador y Colombia.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pesar que ninguna haya podido salir de Venevisión ... Te traigo nombres de ex-reinas y ademas estrellas q llegaron a Hollywood : Carolina Gomez, Paola Turbay, Valerie Dominguez, Carolina Guerra y más recientemente la Hollywwod's New Star Ariadna "Diva" Gutierrez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cathy tambien la queremos muchisimo, actualmente esta trabajando en el canal que transmite todos los años el Miss Universo Argentina, yo desearia que la invitaran a conducir a ella este año mas que ella fue parte del glorioso Miss Venezuela 1986 :wub:

 

En ese Miss Venezuela dejó a la gran Maite Delgado, y Catherine se empezó a consolidar como actriz. Ella es super fabulosa ojalá y la invitaran al Miss Universo Argentina.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pesar que ninguna haya podido salir de Venevisión ... Te traigo nombres de ex-reinas y ademas estrellas q llegaron a Hollywood : Carolina Gomez, Paola Turbay, Valerie Dominguez, Carolina Guerra y más recientemente la Hollywwod's New Star Ariadna "Diva" Gutierrez

 

Amigo no quiero crear discordia contigo, Hollywood es la meca del cine y para cualquier actor es importante llegar hasta ahí pero no desestimo las actuaciones en otro tipo de escenario como una telenovela o un serie, obviamente todas han conseguido su exito y fijate ninguna fue la ganadora en sus respectivos certamenes....

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruddy Rodríguez la mejor sin duda por algo es adorada acá en Colombia, excelente actriz.

También me encanto la actuación de Astrid Carolina en La Mujer de Judas, para mi la mejor telenovela Venezolana.

 

Ruddy se lo ganó amigo. Ella hizó muy buenas novelas allá.

 

Astrid fue magnifica en ese personaje y esa telenovela ha sido de las mejores sin lugar a dudas.

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor es la spanic con su protagonico en La usurpadora que buena teleserie!!

 

Fijate que la Spanic a veces me parece sobreactuada pero esa novela la consagró en un mercado donde ella no era muy conocida, tanto así que se quedó alla en Mexico.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Colombia hacen muy buenas producciones, Taliana Vargas lo hace muy bien y Margarita Rosa de Francisco es super buena. (Ella de echó participó en el Miss Mundo con Ruddy Rodriguez). Habrá que esperar el debut de Ariadna.

 

Por cierto, cuando dices quien quedó eliminado? Estas como la Sebassss!

Fíjate que a mi no me gusta Taliana como actriz. Me gustan más como actúan Valerie Dominuez, y de ex reinas ya con experiencia en la actuación Margarita Rosa de Fransisco presentadora del Desafío.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASTRID EN LA MUJER DE JUDAS LA DIO HORRIBLEE

MARIANGEL, CREO QUE LO HIZO BIEN EN LA VIUDA JOVEN.

IRENE NO LA DA MUCHO, SE TIENE QUE PULIR.

MÓNICA, ME ENCANTO EN MI PRIMA CIELA Y EN LA MUJER PERFECTA :ak: :ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASTRID EN LA MUJER DE JUDAS LA DIO HORRIBLEE

MARIANGEL, CREO QUE LO HIZO BIEN EN LA VIUDA JOVEN.

IRENE NO LA DA MUCHO, SE TIENE QUE PULIR.

MÓNICA, ME ENCANTO EN MI PRIMA CIELA Y EN LA MUJER PERFECTA :ak: :ak:

 

A mi si me parecio buenisima la Mariangel. De las otras completamente de acuerdo precioso.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate que a mi no me gusta Taliana como actriz. Me gustan más como actúan Valerie Dominuez, y de ex reinas ya con experiencia en la actuación Margarita Rosa de Fransisco presentadora del Desafío.

 

A Taliana la vi en la novela de Rafael Orozco y me gusto. Valerie en los caballeros la prefieren brutas me gusto mucho. y la Margarita es muy buena me encanto en Correo de Inocentes y el clasico Cafe con aroma de mujer!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...