Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miren el caso de Colombia y Filipinas.

Por el lado de Paulina recibió mucha fama y un jugoso contrato con Falabella. Y me imagino que Pia es más famosas en Filipinas de lo que ya era

¿No creen que es bueno para la MUO despertar interes en otros países?

Editado por Click
Publicado (editado)

Miren el caso de Colombia y Filipinas.

Por el lado de Paulina recibió mucha fama y un jugoso contrato con Falabella. Y me imagino que Pia es más famosas en Filipinas de lo que ya era

¿No creen que es bueno para la MU despertar interes en otros países?

si ,eso estoy viendo, y no nos extrañemos si la corona la tiran para indonsia o thailandia.

o la  tiran para europa  ( francia ) o africa. para cambiar el continente.

de momento nuestras queridas latinas figuereo en el top 5 pero coronas por ahora nanai cuca.

esa balacera que han dado las latinas con la dayana , la estefania, la navarrete, la isler y la paulina , todavia esas heridas los demas  paises la tienen en carne viva y en parte todo ese prontuario afecto a ariadna por que los paises terminarian aun mas cabreados, esa avalancha de coronas latinas, cabrean a cualquiera europea que son las quemas chillan.

Editado por mustang
Publicado

Estàn cerca Brazil o Ucrania, creo que son los más probables, de escoger España bien pueden tener chances al igual que Inida.

Publicado

Ucrania es el país que más se merece esa corona la han luchado con mujeres hermosísima y nada, ya es hora...por este lado del mundo Brasil.

Publicado

Ucrania y Kosovo por razones políticas es difícil que ganen, veo haciendo fila a España, Brasil o Sur África.

Publicado

Ya es hora de llevar esa corona para el Ecuador, hemos hecho un arduo trabajo estos últimos años para merecerla.

Publicado (editado)

Yo digo que por Europa puede ganar Francia.

Flora sí se mereció su top 5. Era la morena más bella...

Editado por Click
Publicado

Yo pienso que ya es hora de que gane Brasil, despues de todo no ganan desde el 68 y han mandado mujerones.

Por europa me gustaria ver a Ucrania, simplemente lo merecen o a Kosovo, si vuelven a mandar diosas tipo Zana, Gona y Aferdita. Pero honestamente creo que de ganar una europea, esta seria de Rusia, España o Francia.

No creo que haya back to back filipino, por mas bella que sea la candidata. Es mas, no quiero ver a ninguna filipina asomarse en los tops :P A mi ya me saturaron. Por asia podria ser que India se vuelva a lucir o tal vez Tailandia. Sin embargo yo solo quiero ver una Kurara Chibana o una Honey Lee coronada como MU 

Sencillamente pienso que tienen por donde escoger, pero siempre la org MU se decantara por los mismos paises, ya sea Venezuela o USA que son las verdaderas potencias en este concurso. Pero han ganado recientemente, de modo que deberian esperar un poco antes de volver a ganar jaja.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)

Ya es hora de llevar esa corona para el Ecuador, hemos hecho un arduo trabajo estos últimos años para merecerla.

Siempre invitan a la mu y la tratan super bien es raro que no clasifiquen tan seguido como Indonesia

Editado por Click
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me parece que Brazil, Francia, Australia, Indonesia, Tailandia, Sudafrica y Ucrania han sido constantes en enviar buenas candidatas y dejarlas en el top. Me gustaria ver a una chica de algún de esos paises verla con la corona.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:44:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista