Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Necesita cambio de look. En mis manos sería un boom.

¿qué le harías?

Publicado

Las Chilenas generalmente son muñequitas nada fierce, al contrario muy delicadas y sin mucha actitud, esta es todo lo contrario quizá funciones aunque no me gusta del todo

Publicado

Las cosas por su nombre, 

*El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nada en el MU actual, solo el $ (los últimos 6 MU han sido descarados)

*Segundo bajo ese escenario lo unico q me importa es q la miss chile haga ruido en la concentración por q sabemos q no clasificara de todos modos y con esta galla se me caería la cara de vergüenza, fea, ordinaria y tonta.

*Pero x ultimo al MU le gusta la belleza vulgar y quizás sea lo único q esta galla podría aportar aunq d todas maneras no clasificaría podría gustar. Obviamente yo no lo seguiría.

• Upvote 1
Publicado

Tiene que volver a este peso y cuidar MUY bien sus looks:

B4mW7RjIMAAkICO.jpg

10665464_1633558870248475_722767910_n.jp

Ahí si que estaba delgada... Yo creo que hay un mal asesoramiento por ahí, me encantaría que alguien le incentivara a hacerse el arreglo de la nariz, ahi es donde se rompe la armonía de su rostro

Publicado

Me recuerda un poco a la Recabarren por lo "exótica" que es.

Yo la pondría inmediatamente en un gym (No entiendo porqué está pasada de peso si su novio (creo) que es personal trainer xD) 

Y también necesita reforzar mucho su oratoria, expresarse bien y transmitir algo al público. Es la mejor carta que tenemos por el momento;

tan solo reforzando bien sus puntos débiles podría hacer algo.

Eso sí no quiero hacerme ilusiones, hemos enviado de todo y el resultado es siempre el mismo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me recuerda un poco a la Recabarren por lo "exótica" que es.

Yo la pondría inmediatamente en un gym (No entiendo porqué está pasada de peso si su novio (creo) que es personal trainer xD) 

Y también necesita reforzar mucho su oratoria, expresarse bien y transmitir algo al público. Es la mejor carta que tenemos por el momento;

tan solo reforzando bien sus puntos débiles podría hacer algo.

Eso sí no quiero hacerme ilusiones, hemos enviado de todo y el resultado es siempre el mismo.

Eso misma iba a comentar, su novio es personal trainer y desde ahí su fisico empezó a cambiar, quizas hay un tipo de entrenamiento no adecuado

Publicado

Las cosas por su nombre, 

*El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nada en el MU actual, solo el $ (los últimos 6 MU han sido descarados)

*Segundo bajo ese escenario lo unico q me importa es q la miss chile haga ruido en la concentración por q sabemos q no clasificara de todos modos y con esta galla se me caería la cara de vergüenza, fea, ordinaria y tonta.

*Pero x ultimo al MU le gusta la belleza vulgar y quizás sea lo único q esta galla podría aportar aunq d todas maneras no clasificaría podría gustar. Obviamente yo no lo seguiría.

belleza vulgar? las ultimas 6 ganadoras... te creo  algunas pero no todas

Publicado

no se a mi  ella no me gusto mucho, pero si es la única q tiene ganas adelante pero  q no sea como  Migbelys q muchas ganas, y a la final fue pura buya lo de su sueño y cuando tuvo la oportunidad la desperdicio!

Publicado

tiene una complexión extraña

de rostro no es fea

su pasarela es básica y su oratoria es nula

pese a todo esto logró top 8 en ME

le veo muchas ganas y creo que podría hacer algo, pero necesita mucho coaching y training sobre todo en la forma de vestir

Publicado

Tiene que bajar de peso y la nariz se le ve extraña, la tendría muy difícil en MU.

Fue clasificada en Miss Tierra, pero a estas alturas ese concurso no es parámetro de nada.

Ojalá se interesa alguna mejor, suerte. El año pasado tuvieron una representación muy digna, que se repita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:04:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista