Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tiene que bajar de peso y la nariz se le ve extraña, la tendría muy difícil en MU.

Fue clasificada en Miss Tierra, pero a estas alturas ese concurso no es parámetro de nada.

Ojalá se interesa alguna mejor, suerte. El año pasado tuvieron una representación muy digna, que se repita.

Interesadas si hay, de hecho ella está interesada:

12142418_976815025714858_1488297253_n.jp

El problema es que ella no confía en la organización y las que han aceptado es sólo porque saben que ir al MU es una oportunidad que no se les va a presentar dos veces.

Publicado

ella lo hizo muy bien el miss earth es alta y se vio imponente junto a las demás latinas :perfecto:  

• Upvote 1
Publicado

Tiene que bajar de peso y la nariz se le ve extraña, la tendría muy difícil en MU.

Fue clasificada en Miss Tierra, pero a estas alturas ese concurso no es parámetro de nada.

Ojalá se interesa alguna mejor, suerte. El año pasado tuvieron una representación muy digna, que se repita.

De hecho, yo creo que la tendría un poco más facil que sus antecesoras, ya que tiene ese factor X que muchas veces falta y creo que por eso destaco en el Miss Earth, que tampoco hay que quitarle merito a su esfuerzo ya que fue bastante empeñosa 

Publicado

Natividad me encantaba cuando le ganó Hellen, ahora que la ví en ME nada que ver. NEXT

Publicado

POR QUE CECILIA BOLOCCO NO TOMA EL MISS CHILE, ELLA FUE MISS UNIVERSO Y FACIL CON SU EXPERIENCIA ELLA PÚEDE REVIVIR EL MISS CHILE Y LO CONVIERTE EN UNA CORPORACIÓN DE BELLEZA COMO LO ESTÁ HACIENDO JESSICA NEWTON. BELLEZA ES LO QUE SOBRA EN CHILE SOLO FALTA ALGUIEN QUE TOME EL CONTROL.

Publicado

Natividad me encantaba cuando le ganó Hellen, ahora que la ví en ME nada que ver. NEXT

porque actualmente está pasada de peso, fue al miss earth con muchos kilos de más

si va al MU ella sabe que tiene que ir en su punto.

Publicado

POR QUE CECILIA BOLOCCO NO TOMA EL MISS CHILE, ELLA FUE MISS UNIVERSO Y FACIL CON SU EXPERIENCIA ELLA PÚEDE REVIVIR EL MISS CHILE Y LO CONVIERTE EN UNA CORPORACIÓN DE BELLEZA COMO LO ESTÁ HACIENDO JESSICA NEWTON. BELLEZA ES LO QUE SOBRA EN CHILE SOLO FALTA ALGUIEN QUE TOME EL CONTROL.

Porque la franquicia la tiene el italiano Luciano Marocchino, "ex" de Bolocco y ella no quiere saber nada de él. Marocchino no genera confianza en Chile...

Publicado

Porque la franquicia la tiene el italiano Luciano Marocchino, "ex" de Bolocco y ella no quiere saber nada de él. Marocchino no genera confianza en Chile.

DEBERIAN HACER ALGO PARA QUE LA FRANQUICIA PASE A MANOS DE OTRA PERSONA, AQUI PEDIAMOS A GRITOS A JESSICA NEWTON PARA QUE VUELVA Y ASI FUE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:05:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista