Saltar al contenido

ABOGO X LA PAZ VENEKITA-PERUANIX....

Recommended Posts

Publicado

Como pacifista que soy, quiero declararme MEDIADOR entre mis amig@S Venekillos... y mis amig@s del Peru. No me parece que anden con pleitos.. Se que se han insultado MUTUAMENTE... pero espero que se PERDONEN y se ABRAZEN de Nuevo.. No vale la pena ese pleito y a pesar de que nunca han sido una ALIANZA FORMAL...Me parece que podrian darse  una tregua....

FIRMEN X LA PAZ.....

recuerden quien es el enemigo comun mis AMORAS... Los VOLCANES NUNCA FALLAN! TRUST ME....

other_preach_gif.gif

Publicado

Si, deberían hacer pacto de paz como buenos hermanos latinoamericanos y destruir juntos a los colochios, amén.

• Upvote 1
Publicado

Si, deberían hacer pacto de paz como buenos hermanos latinoamericanos y destruir juntos a los colochios, amén.

:memeo:

Publicado

Amigo, fue el volcán quién te recomendó deberíamos firmar la paz? por tu antecedentes con los volcanes debo concluir que el volcán pide guerraaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

Preciosa esas son dos nacionalidades con buenos elementos para armar guerra... los que tienen que buscar alianzas son uds, por que shacknica y tu lo maximo que llegan a producir es lastima y vomito.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo, fue el volcán quién te recomendó deberíamos firmar la paz? por tu antecedentes con los volcanes debo concluir que el volcán pide guerraaaaaaaaaaaaaa.

No se peleen :(

Publicado

ELLOS TOCARON Y SE METIERON CON LA FLOR NACIONAL VENEZOLANA LA NOVENA ESTRELLA DE LA BANDERA O SEA LA YOLANDAAAAA.. ASI QUE PAGARANNN

Publicado

Preciosa esas son dos nacionalidades con buenos elementos para armar guerra... los que tienen que buscar alianzas son uds, por que shacknica y tu lo maximo que llegan a producir es lastima y vomito.

LARGATEEEEEEEEEEEEEE

y busca MACHO que te atienda...

Katy-Perry-Rihanna.gif

Publicado

EXCUSE ME?? ANTES ME CAIAN BIEN PERO YA SE ESTAN PASANDO... AUN LES PUEDO DAR UNA OPORTUNIDAD.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

ELLOS TOCARON Y SE METIERON CON LA FLOR NACIONAL VENEZOLANA LA NOVENA ESTRELLA DE LA BANDERA O SEA LA YOLANDAAAAA.. ASI QUE PAGARANNN

UY SI MIRA COMO TIEMBLO PUTIK

banner-2024-one.png

Publicado

Deben de darse una oportunidad.. No vela la pena CHAMA!

Publicado

Cuando lanzarás el comunicado oficial del CLAVIW o como se llame.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    04:28:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista