Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella lo tiene todo menos una buena organization que en vez de mejorar solo las jode. La Jones es su mayor competencia como dicen Arriba

si a pesar de eso lograron clasificar a la del año pasado, Kristal la tiene fácil...

Publicado

Y18eMY.gif

Me parece una de las mexicanas más potentes de los últimos años, ojalá llegue en su punto porque le veo porte de MU, de esas que no vemos desde Fedorova, Glebova y Hawkins.

Con la preparación correcta y un look NO tan recargado puede ganar, super exotica y latina.

Cristal es buena candidata, pero jamas del nivel de estas diosas que nombras....ni punto de comparación.

Publicado

Cristal es buena candidata, pero jamas del nivel de estas diosas que nombras....ni punto de comparación.

En las manos de Osmel Cristal seria de nivel MUY superior al de esas. La arma mas fuerte de Cristal es su potencial, y si lo explota al Maximo sera una de las reinas mas espectaculares en un Miss Universo!

Publicado

Bella e imponente

Esperemos que no le haga caso a los consejos de la tia Jones y que el MU no sea en la Vegas

Publicado (editado)

Tienes una enemigo La Lupe.. Del resto no me la salen por favor; que de mal gusto coronar una Miss antes de tiempo.. Ella tiene todo para ser top 3, de su preparación y desenvolvimiento dependerá que lugar ostentará o si nos decepciona grandemente, espero no sea así... Bella Cristal, detalles que corregir... 

Editado por Yagedixxxon
Publicado

Bella si es pero esperaré como llega a Las Vegas, estas Mejicanas siempre decepcionan cuando llegan al MU.

giphy.gif

Publicado

Lastima que la prepare la Lupe... Casi es tan inepta como la preparadora boricua.

Pero bueno, Cristal sin duda es una candidata con gran potencial.

Publicado

Bella si es pero esperaré como llega a Las Vegas, estas Mejicanas siempre decepcionan cuando llegan al MU.

la última decepcionó pero clasificó igual... la de este año va.

Publicado

la última decepcionó pero clasificó igual... la de este año va.

Esa "clasificación" fue gracias al desprecio de Trump... O me vas a decir que esa tamalera era mejor que hasta la misma Chilena??

giphy.gif

Publicado

divina, me transmite una energia tipo Laura Elizondo o Priscila Perales!

DE ESAS MEXICANAS DE ANTES, QUE NO DECEPCIONABAN Y QUE REALMENTE ERAN DE TEMER!

Ojala se prepare full y lleve un ajuar de lujo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esa "clasificación" fue gracias al desprecio de Trump... O me vas a decir que esa tamalera era mejor que hasta la misma Chilena??

por eso mismo... aunque Lupita les haga la vida imposible, la org MU siempre los va a considerar

Publicado

Así es, solo debe de secarse, secarse, secarse, secarse, llegar más exótica, y BAM: la tercera!

Aunque me gustaría ver ganar a una reina de otro continente, una europea tal vez ;)

tambien a mi me gustaria ver una Europea, o a una Australina pero teniendo a Cris como reina se me sale lo nacionalista jaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:50:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista