Saltar al contenido

***quien es esta disque reina ? *************

Recommended Posts

Publicado (editado)

Jjajajaja Dios mio que les pasó a estos peruanos? les picó el kulo de repente, la burla jajajaja.. Y de paso utilizan la palabra fea cuando ellos la patentaron y ser feo es sinónimo de ser peruano, eso todo el mundo lo sabe... Que rico vale todo esto, mi Maariam bella cuanta satisfacción me va a dar cuando le eche la señora arrastrada la peruana la Millet y a cuanto forista iluso que se crea power house jajajaja.. En fin no pienso responder mas temas de estos seres insignificantes..  Sean felices, feos pero felices y que no se les note la rabia y la envidia, por su papá.. el power house, el país de las mujeres mas bellas. VENEZUELA!!!!!!!

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

la powerhouse de las cirugias son :memeo:

tu eres tan fea y negra  como esta 

y venezuela es conocida como la pequeña africa

tu y todos sabemos que ganan y clasifican por  cualquier  cosa menos porque tienen mujeres  bellas sono mirate  al espejo fea 

BKqfGUaCIAASIqS.jpg

Jjajajaja Dios mio que les pasó a estos peruanos? les picó el kulo de repente, la burla jajajaja.. Y de paso utilizan la palabra fea cuando ellos la patentaron y ser feo es sinónimo de ser peruano, eso todo el mundo lo sabe... Que rico vale todo esto, mi Maariam bella cuanta satisfacción me va a dar cuando le eche la señora carrastrada a la peruana la Millety a cuanto forista iluso que se crea power house jajajaja.. En fin no pienso responder mas temas de estos seres insignificantes..  Sean felices, feos pero felices y que no se les note la rabia y la envidia, por su papá.. el power house, el país de las mujeres mas bellas. VENEZUELA!!!!!!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

Y xq hay pleito badword-Peru.. hay no, a mi me gustaba esa alianza.. ay dejen sus pleitos.. Aca solo hay un ENEMIGO COMUN... 

Publicado

ellas empezaron y  a mis  reinas  nadie  las insulta  mientras  yo este  aqui 

Y xq hay pleito badword-Peru.. hay no, a mi me gustaba esa alianza.. ay dejen sus pleitos.. Aca solo hay un ENEMIGO COMUN... 

Publicado

ellas empezaron y  a mis  reinas  nadie  las insulta  mientras  yo este  aqui 

Entiendo amix... espero resuelvan diferencias.. insisto... aca los ENVIDIOSO y MALOS son otros.. Tu sabes de quien hablo LOVE.

Publicado

la powerhouse de las cirugias son :memeo:

tu eres tan fea y negra  como esta 

y venezuela es conocida como la pequeña africa

tu y todos sabemos que ganan y clasifican por  cualquier  cosa menos porque tienen mujeres  bellas sono mirate  al espejo fea cachifa

BKqfGUaCIAASIqS.jpg

CON LA VERDAD LA FULMINARON Y ENTERRARON A ESA VENEZOLANA VULGAR TROPICALONA APOYA MUTANTES COMO LA HABACH

Publicado (editado)

y asi criticaron a la argudo cuando esta tiene una nariz de pelicano :memeo:  y al menos Alejandra si parece mujer  :)

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:18:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista