Saltar al contenido

////NUEVAS DE LA DIOSA INSUPERABLE LA MI MAS BELLA Y EXITOSA DE LA HISTORIA.. LA QUE PARALIZO INDONESIA//

Recommended Posts

Publicado

Es verdad que la Puteri Indonesia 2015 fue a recibir a Miss Singapur, y que la org mando a una templetera a recibir a otra templetera ( Edymar ) ????? :memeo:

Como asi querida ? O sea q la Puteri Indonesia prefirió recibir a una vecina que a la ganadora del Miss international ??? ... Ay no ... Y Edymar creyéndose la estrella cuando la más esperada es en realidad Miss Singapur ... Pena ajena

Publicado

Como asi querida ? O sea q la Puteri Indonesia prefirió recibir a una vecina que a la ganadora del Miss international ??? ... Ay no ... Y Edymar creyéndose la estrella cuando la más esperada es en realidad Miss Singapur ... Pena ajena

Así tal cual, la reina se negó a recibir templeteras, por eso la org. mando a su templetera del Puteri a recibir a Edymar...

Aquí recibiendo a Miss Singapur

10005522_232916657049150_1728761921_n.jp

Publicado

Que bella Edymar Paulina, lástima que no la hayan sacado del hotel y se la haya pasado con la Miss International Indonesia ... Nada q supera a su mentora DiosPau

AQUI YO LA VEO CON LA PUTERI INDONESIA BEBES.. https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/12746876_1558001297844847_1748694198_n.mp4

Publicado

Así tal cual, la reina se negó a recibir templeteras, por eso la org. mando a su templetera del Puteri a recibir a Edymar...

Aquí recibiendo a Miss Singapur

10005522_232916657049150_1728761921_n.jp

Santo que horrorshhh ... O sea q la anfitriona prefirió recibir a una pegada que a la Miss international ... Hay no querida esto es demasiado :memeo:

Publicado

menudita? mi alma si edymar mide 1.80 que hablas tu loca??? si esa mujer es larguisimaa y flaca? obvio es una misss con porte de top model

1.77 amiga, y si es bien flaca y de cuerpo average

Publicado

Ningún comentario lleno de envidia de los colombianos y los Peruanos van apaciguar la alegría que no esta dando Edymar, en medio de tanta oscuridad ella significa una luz y un sentimiento de seguir amando más a mi país Venezuela. Lejos de cualquier rabieta que causen los colombianos y los Peruanos con sus sarcasmos; esperó de corazón algún día podamos abrazarnos sin ningún tipo de reconcomio como siempre quiso nuestro Libertador Simón Bolívar. Un abrazo.

Publicado

ME ENCANTA MI REINA PRECIOSA Y ME ENCANTA TAMBIÉN COMO SUFREN ACÁ POR ELLA.

Publicado

EN INDONESIA ESTAN ENLOQUECIDOS CON ELLA. SU BELLEZA ES LA SENSACION.

PRIMERA MISS INTERNATIONAL  INVITADA AL PUTERI INDONESIA. QUE EXITO !!!

MIENTRAS OTRAS NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE BOTAR VENENO EN "PREMIO LO NUESTRO"     :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

menudita? mi alma si edymar mide 1.80 que hablas tu loca??? si esa mujer es larguisimaa y flaca? obvio es una misss con porte de top model

MENUDITA? Y SE LLEVO EL PREMIO A LA CUERPA DEL MI?? NO ME JODAS! :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista