Saltar al contenido

Quiero que ella vuelva a participar en MISS COSTA RICA!

Recommended Posts

Publicado

Para los colochoooness del más allá que vinieron a arruinar este tema: entiendan qué en mi bella cultura no existes envidia y como buenas persona apoyamos a reinas de nuestra hermosa región (sean o no de nuestro país). Al contrario de su país que tiene buena representación en el foro por el fanatismo qué tienen por los concursos de belleza, la representación de Centroamérica es mínima y no le veo el problema de apreciar el potencial de otras mujeres. Si las envidia les carcome pues lo siento y busquen vida. Después se quejan qué uno ande abriendo temas criticando.

Publicado

Me encanta esta nena!! Tiene algo me gusta ademas tiene unas facciones muy bonitas. En centro america las mujeres de Costa Rica son las mas bellas y tienen unos cuerpos!!

1343755.jpgphotographer_uploaded_1_17_0_1421430889_3956974_249px.jpg?13636530763956971_249px.jpg?13636530763956978_249px.jpg?136365307615577210.jpg23255_620.jpgphotographer_uploaded_1_17_3_1382997165_

Correcto, en Centroamerica hay mujeres muy hermosas, pero nuestro talon de Aquiles es la preparacion y el compromiso. Les falta las ganas de llegar a ganar y no tienen iniciativa propia.

Publicado

Para los colochoooness del más allá que vinieron a arruinar este tema: entiendan qué en mi bella cultura no existes envidia y como buenas persona apoyamos a reinas de nuestra hermosa región (sean o no de nuestro país). Al contrario de su país que tiene buena representación en el foro por el fanatismo qué tienen por los concursos de belleza, la representación de Centroamérica es mínima y no le veo el problema de apreciar el potencial de otras mujeres. Si las envidia les carcome pues lo siento y busquen vida. Después se quejan qué uno ande abriendo temas criticando.

No lo pudiste decir mejor, amiguis! Saludos!  :beso:

Publicado

No lo pudiste decir mejor, amiguis! Saludos!  :beso:

Amiga donde te has metido? Te nos habias perdido? Todo bien . Saludos

• Upvote 1
Publicado

Amiga donde te has metido? Te nos habias perdido? Todo bien . Saludos

Hola amiguis! He tenido mucho trabajo e ingreso a la pagina con poca regularidad. Espero estes bien! Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista