Saltar al contenido

///Indonesia paralizada esperando a la mi mas bella y exitosa de la historia así sus calles////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    12

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • candelero

    6

  • IsakRey

    5

Popular Days

Top Posters In This Topic

diosa la exitosa edymar, esperaba ver a mireia tambien

Exitosa con el primer viaje oficial como MI teniendo más de 3 meses de reinado :memeo: que peluca venezolana tan evidente

Editado por Baddiebey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diosa insuperable ya llego a parís señoresssss al parecer la quieren para unas entrevistas en francia la mujer mas bella en un concurso desde el 2008

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exitosa con el primer viaje oficial como MI teniendo más de 3 meses de reinado :memeo: que peluca venezolana tan evidente

 

quien lo dice? una loquita como vos? las pelotas

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maju viajó a Indonesia y Rusia así que normal, y en cuanto a películas xxx mis GS están lejos de eso, tu podrás decir lo mismo?

 

Lo triste es que son escenarios que una Peruana ni por error pisaria, al menos claro que sea para hacer una película xxx

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Maju viajó a Indonesia y Rusia así que normal, y en cuanto a películas xxx mis GS están lejos de eso, tu podrás decir lo mismo?

 

 

Alicia hizo sus cochinadas mucho despues de ser MU asi que no cuenta.

 

Por cierto, Maju tremenda templetera, reconstruida y extranjera; cosa que veo criticas mucho.

Maju_Mantilla.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maju es una señora, recién esta semana dejó sus labores en la TV para parir, no como cierta mantenida, que se la paso los 9 meses lavando calzoncillos y haciendo la cena... Bueno para eso quedo lichita para portada de xvideos mis GS están lejos de eso...

 

 

Alicia hizo sus cochinadas mucho despues de ser MU asi que no cuenta.

 

Por cierto, Maju tremenda templetera, reconstruida y extranjera; cosa que veo criticas mucho.

Maju_Mantilla.jpg

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no comprendo que hacen mis amigos Peruanos hablando de bellezas, si la unica MU que tiene la ganaron en la prehistoria, y las MW que tienen bien nulitas que son. Acepto a los colombianos porque a pesar de que salpican envidia tienen mujeres bonitas, pero la Peruanas, Really?? :memeo: :memeo: :memeo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN VENEZOLANO HABLANDO DE RECONSTRUIDAS, EXTRAJERAS Y ACTRICES XXX??? REALLY???


 


CUANDO EL MUNDO ENTERO SABEN QUE LAS VENEZOLANAS ESTAN HECHAS EN EL QUIROFANO


SOLO LAS EXTRAJERAS EN VENEZUELAS LA DAN HASTA TIENEN UNA MU ESPAÑOLA


Y PARA ACTRICES XXX LA LICHITA SE PINTA SOLA , PIDIENDO PING EN TV ESPAÑOLA  :wuakala: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Maju es una señora, recién esta semana dejó sus labores en la TV para parir, no como cierta mantenida, que se la paso los 9 meses lavando calzoncillos y haciendo la cena... Bueno para eso quedo lichita para portada de xvideos mis GS están lejos de eso...

 

 

Tu escribes "Mis GS" como si fueran muchas :memeo: Pura intrusa. Por cierto Maju nunca salio en TV Americana como lo hizo esa "mantenida"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la Morley no tiene programas de tv, Maju cuando termino su reinado se quedo en Europa , luego en USA para Elite, luego de estar años fuera regreso a su país y formó su familia, mientras que Dayana pues una mujercita que a las justas termino la secundaria su destino era ser ama de casa,al menos no dejara con machas esos calzoncillos :memeo: ... 

 

 

Tu escribes "Mis GS" como si fueran muchas :memeo: Pura intrusa. Por cierto Maju nunca salio en TV Americana como lo hizo esa "mantenida"

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.