Saltar al contenido

///Indonesia paralizada esperando a la mi mas bella y exitosa de la historia así sus calles////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

A quien quieres engañar, esos carteles han de estar pegados en las calles de Caracas, por algo son conocidos como "Filizolanos" que le hacen recibimiento hasta a una templetera de estas :memeo:

 

SON AUTÉNTICAS.. ES TANTA LA ESPERA POR LA MÁXIMA BELLEZA

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    12

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • candelero

    6

  • IsakRey

    5

Popular Days

Top Posters In This Topic

MI AMOR PERO SI TUS REINAS SON LAS REINAS DE LAS RECHAZADAS O NO RECUERDAS QUE A MANDY NO LA INVITARON NUNCA A RUSIA DONDE SUELEN INVITAR A TODAS LAS GS??? OBVIO INVITARON A LA MISS GRAND SLAM DE ESTE AÑO PORQUE SOLO ES COMPARABLE CON LAS ANGELES DE VS... LA DIOSA INSUPERABLE POR ESO FUE QUE NO HIZO FALTA MAS.... :haha: :haha: :haha: ESPERO ESTES EN PRIMERA FILA CUANDO LA DIOSA INSUPERABE  LE HAGAN EL HOMENAJE YA QUE INDONESIA ESTA PARALISADA

 

Pues el año pasado Russia no invitó a la Miss Universo ni a la Miss Mundo lo cual era la tradición, pero no por eso se rebajaron a invitar a una templetera ... Así que ese tema no viene al caso ... Sabes que Edymar Paulina me parece bellisima eso no tiene discusión pero que verguenza que la consideren como plato de tercera mesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el año pasado Russia no invitó a la Miss Universo ni a la Miss Mundo lo cual era la tradición, pero no por eso se rebajaron a invitar a una templetera ... Así que ese tema no viene al caso ... Sabes que Edymar Paulina me parece bellisima eso no tiene discusión pero que verguenza que la consideren como plato de tercera mesa

no querida esa invitación estaba hecha desde antes pues la diosa insuperable esta en la boca de todos por ser la mujer mas bella vista en años a pia le afecto el fracaso de paulina dejo tan mal el mu que no quisieron invitar mas mu y mas teniendo a la gs mas bella vista desde el 2008 con la diosa mendoza por eso los indonesios andan paralisados

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no querida esa invitación estaba hecha desde antes pues la diosa insuperable esta en la boca de todos por ser la mujer mas bella vista en años a pia le afecto el fracaso de paulina dejo tan mal el mu que no quisieron invitar mas mu y mas teniendo a la gs mas bella vista desde el 2008 con la diosa mendoza por eso los indonesios andan paralisados

Es cierto Sebastian el rumor de que usted anda en negociaciones para invitar a Edymar a la casa estudio?, aprovechando que va estar en Indonesia.  :ansioso:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora es culpa de Pau que Pia no vaya? lo que hay que leer  :jajaja:

Siendo objetivos, yo creo que con los nuevos dueño varias cosas cambiaron y esta famosa tradición no es la excepción. Cuando Paulina fue, aún estaba Trump.

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO LA ARIADNA QUIEN SE SUPONIA ERA LA QUE DEBIA IR LA DEJARON CON LOS CRESPOS HECHOS.

TANTA FEALDAD NO LA PODIAR VER ALLA EN INDONESIA. QUE RECHAZO TAN MAS HUMILLANTE.

 

LA INVITACION DE EDYMAR APARTE DE TODO ESTABA HECHA DESDE HACE TIEMPO

EXITOSA LA EDYMAR , MUNEQUITA VENEZOLANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no querida esa invitación estaba hecha desde antes pues la diosa insuperable esta en la boca de todos por ser la mujer mas bella vista en años a pia le afecto el fracaso de paulina dejo tan mal el mu que no quisieron invitar mas mu y mas teniendo a la gs mas bella vista desde el 2008 con la diosa mendoza por eso los indonesios andan paralisados

 

Querida Pau y Pia no pueden ir en la misma oración ... es un insulto para mi Reina ... Paulina hizo comercial de bebidas, de aerolineas estuvo 5 dias y fué tratada como lo que es...una Diosa... Esa imagen que dejó hizo que invitaran a su gemela Edymar Paulina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edymar gemela de Paulina? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo que hay que leer de Fantasilombia; o sea existen niveles:

 

Dayana Mendoza-Edymar Martinez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paugrisna....

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La Miss Grand Slam? :memeo: para empezar globalbeauties nunca en su en vida le ha dado ese titulo a una templetera, deja de alucinar... DiosMireia llega a fines de mes como la estrella invitada que es, no como esa desconocida que mencionas que dicen que fue plato de segunda mesa...

 

 

Si se lo ha dado a una MI anteriormente, en el 2002 por cierto y el 2006 Daniela Di Giacomo quedó segunda en la elección después de Sabrina Haussami Miss World Australia!!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN ES ESA FRACASADA Y QUE HIZO EN SU AÑO DE REINADO?? NO LA CONOZCO NO FUE UNA GORDA VULGAR Y RUBIA FALSAA QUE GANO EN E 2011 POR LASTIMA??? QUE LA ARRASTRO TODA LA COMPETENCIA LA SUPER FAVORITA DE ESE AÑO JESSICA BARBOZA?? QUE NO GANO POR E BTB???? NO ES ESA??? PORQUE ESA NULA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LA DIOSA INSUPERABLE EDYMAR... HAY NIVELES Y LA DIOSA EDYMAR SOLO ES COMPARABLE CON LOS ANGELES DE VS, DAYANA MENDOZA, JENNIFER HAWKINS, NATALIE GLEBOVA Y XIMENAA NAVARRETE... NO CON FRACASADAS BATACLANAS DEL PAIS SIN BELLEZA DE ECUADOR BESOOOOS

Ay no otro chiste de los tuyos jajajjjajajaja. Permiteme reirme perrunaaa jajjjjajJajjajajajajjajjajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.