Saltar al contenido

NUEVO RECONOCIMIENTO EN DORADO PARA K-LEE CARIDE


Siolave
 Share

Recommended Posts

Mire Vieja rastrera! Cual es su atrevimiento si yo nunca me he metido con usted.Ardida tiene la cueva Dinosaurica donde hace siglos no ve el brillo de la Luna :yaveo:

ella se llama kristhielee caride y ese ardido que se meta la lengua donde no le da el sol como no encuentra que criticar le critica el nombre jajaajja ademas sus fans le tenemos barios nombres de carino porque es muy largo.

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meoooo von el viejo siolave. a nadie le gusta su reina y se pone como cabra loca

 

que se dejaria si les gustara jajajaj se matan por entrar a sus temas y en cuestion de segundos se vuelven calientes jajajajjaja 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mire Vieja rastrera! Cual es su atrevimiento si yo nunca me he metido con usted.Ardida tiene la cueva Dinosaurica donde hace siglos no ve el brillo de la Luna :yaveo:

rastrera la madre que te vuelva a parir badword desde que divi no viene al foro  como que les a entrado fresquito por el cu,lo jajajaja conmigo se le va hondo y suave no me le quedaba callada ni a la madre que me pario menisimo a unos pelagatos cuarquiera sin oficio ni beneficios como usteds jajajajaja 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAYYYY KRISTEILEA CAREIDAS LA MEJORRR LATINA ELECTA, SUFRAN ENVIDIOSAS, LA OXANA FEDOROVA BORICUA.

tu lo as dicho aqui no se desmiente a nadie cuando dicen la verdad like para ti jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pelagata sera usted vieja Jibara y Barriobajesca! Y usted envidiosa que con esa semilla menopausica no siente ni media brisa en la narga.Ahora mismo hablare con Divi para que no vaya a darselas de victima como siempre.Respete para que la respeten :sol:

rastrera la madre que te vuelva a parir badword desde que divi no viene al foro como que les a entrado fresquito por el cu,lo jajajaja conmigo se le va hondo y suave no me le quedaba callada ni a la madre que me pario menisimo a unos pelagatos cuarquiera sin oficio ni beneficios como usteds jajajajaja

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pelagata sera usted vieja Jibara y Barriobajesca! Y usted envidiosa que con esa semilla menopausica no siente ni media brisa en la narga.Ahora mismo hablare con Divi para que no vaya a darselas de victima como siempre.Respete para que la respeten :sol:

hay fo das asco te tenia en mejor concepto pero veo que eres tan basura como muchos otros aqui foooooooooo ahora que divi no esta le estan saliendo sus verdaderas personalidades  

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...