Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///// GABRIELA ISLER VS PAULINA VEGA EN EL NYFW

Recommended Posts

Publicado

OH CLARO QUE SI TE DOLIÓ, DE LO CONTRARIO NO ME HUBIESES CITADO DESDE LA PRIMERA VEZ . :misnails:

Y tu no me seguirias citando,eso me dice que te duele que se metan con la señora de las cuatro decadas. Pero sorry no se puede tapar el sol con un dedo, esa mujercita es fea fea ni con

sus operaciones encima mejoró y ya no mejorará.

Publicado

MI AMOR EL QUE EMPEZÓ A CITAR FUISTE TU A MI Y NO YO A TÍ, SI ME DOLIERA TODO LOS QUE TUS PAISANOS INSULTAN A MIS REINAS LES RESPONDIERA A CADA UNO CON LOS MISMOS INSULTOS, ESO SE LOS DEJO A USTEDES QUE VIVEN LLORANDO POR CADA RINCÓN, SOLO TE RESPONDO PARA VER COMO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS, NO SEAS DESCARADO LLORÓN.

Y tu no me seguirias citando,eso me dice que te duele que se metan con la señora de las cuatro decadas. Pero sorry no se puede tapar el sol con un dedo, esa mujercita es fea fea ni con

sus operaciones encima mejoró y ya no mejorará.

Publicado

ISLER! ella es muy elegante , Paulina solo se lucio en la noche final y solo es diosa para los colombianos

Publicado

ISLER! ella es muy elegante , Paulina solo se lucio en la noche final y solo es diosa para los colombianos

total

Publicado

PON A TRABAJAR UN POQUITO TUS NEURONAS. LEE NUEVAMENTE EL TITULO DEL TEMA.

si vas a traer las fotos donde paulina se ve peor y las mejores de la isler no tiene sentido este vs.. trae las mejores de las dos y hay hablamos, hay una aparicion donde pau salio suprema con un traje negro a rallas y no veo

Publicado

Porque eliminaron mi comentario..no ven que estaba colocando a esa Vene-ka MAMACA en su lugar. 

Publicado

Y TODAVÍA LO PREGUNTAS? DESCARADO, COMO SIEMPRE EMPIEZAN A ATACAR AL PAÍS CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS.

Porque eliminaron mi comentario..no ven que estaba colocando a esa Vene-ka MAMACA en su lugar.

Publicado (editado)

Belleza indiscutible que Paulina Vega, la Isler es feita sin duda pero como los venekos endiosan cuanquier cosa hasta  derpina.png

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.