Saltar al contenido

///// GABRIELA ISLER VS PAULINA VEGA EN EL NYFW


Da cesa
 Share

Recommended Posts

OH CLARO QUE SI TE DOLIÓ, DE LO CONTRARIO NO ME HUBIESES CITADO DESDE LA PRIMERA VEZ . :misnails:

Y tu no me seguirias citando,eso me dice que te duele que se metan con la señora de las cuatro decadas. Pero sorry no se puede tapar el sol con un dedo, esa mujercita es fea fea ni con

sus operaciones encima mejoró y ya no mejorará.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMOR EL QUE EMPEZÓ A CITAR FUISTE TU A MI Y NO YO A TÍ, SI ME DOLIERA TODO LOS QUE TUS PAISANOS INSULTAN A MIS REINAS LES RESPONDIERA A CADA UNO CON LOS MISMOS INSULTOS, ESO SE LOS DEJO A USTEDES QUE VIVEN LLORANDO POR CADA RINCÓN, SOLO TE RESPONDO PARA VER COMO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS, NO SEAS DESCARADO LLORÓN.

Y tu no me seguirias citando,eso me dice que te duele que se metan con la señora de las cuatro decadas. Pero sorry no se puede tapar el sol con un dedo, esa mujercita es fea fea ni con

sus operaciones encima mejoró y ya no mejorará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PON A TRABAJAR UN POQUITO TUS NEURONAS. LEE NUEVAMENTE EL TITULO DEL TEMA.

si vas a traer las fotos donde paulina se ve peor y las mejores de la isler no tiene sentido este vs.. trae las mejores de las dos y hay hablamos, hay una aparicion donde pau salio suprema con un traje negro a rallas y no veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TODAVÍA LO PREGUNTAS? DESCARADO, COMO SIEMPRE EMPIEZAN A ATACAR AL PAÍS CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS.

Porque eliminaron mi comentario..no ven que estaba colocando a esa Vene-ka MAMACA en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belleza indiscutible que Paulina Vega, la Isler es feita sin duda pero como los venekos endiosan cuanquier cosa hasta  derpina.png

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...