Saltar al contenido

PERDIENDO LA FE EN ANDREA TOVAR -desde el foro colombiano


Siolave
 Share

Recommended Posts

 a ella le estan exigiendo demasiado, luego de paulina y ariadna, no quieren abjar el nivel, ella no es que este mal, solo que sus atencesoras dejaron el la madera bien en alto y ella aun no les hace sombra, pero en un autoanalizis ya que es una puertoriqueña que abre el tema.

 

lsi esla mujer con todo el salero que tiene y todo lo espectacular que es, no llegado a llenar los tacones de paulina ya ariadna que se deja para la puerto riqueña donde van de mal en peor y cada vez mas pegado

 

que tal la cara e machete de miss colombia , teniendo a paulina ya ariadna recien salida jajajajaa pobre mujercita ya hubiese renunciado, pese que esta negrita no es de mi agrado a ella le veo mas potencial lque la cara e machete, ella esta con barraza y eso tengalo pors eguro que cruda y asi como esta NO VA A LLEGAR, si la de ustedes le llaman un huracan , esta sera maremoto , shunami y huracan inlcuido.

 

esta negra es perra yo creo que eslla esta despitando y haciandose la badword como hizo en miss colombia y disparaba a matar cuado tenia que acerlo.

 

yo antes no daban un peso por ella, pero ojo o ojo, yo de momento sigo firme con la arrechab . la amo eso es una estampa de mujer.

 

la cara de machete que compre sus guantes para que aplauda duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que se le puede criticar es el mal gusto para vestir que en parte es culpa del CNB, lleva solo tres meses como para que juzguen hasta el cuerpo cuando Ariadna sin estar tan gruesa, estaba peor  :dejame:

Editado por Baddiebey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta la tovar, la kampersina se puede meter sus opiniones por el ojete. y ciertamente la colombiana es muy superior a la badword cristeen cariada o como se llame

 

 

:o  ahora no quieren a mi amix kampersxichhhhhhh

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Andrea es que al tener tanto machete en ese rostros al sonreir se le desfigura la cara y parece otra persona. Yo ya les digo a ella la pegan p del top 16 no pasa.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al menos es objetivo y no la ve PERFECTA como sus paisanos del foro una vez que asumes que a la muejr le falta mucho es dodne empiezas a ser objetivo, es bella como negarlo pero si tiene mas falencias que pros 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INSISTO ESTOS MISMOS TEMAS LE SACABAN A DIOSAARIADNA Y YA EN PLENA CONCENTRACIÓN LES TOCO RECONOCER  QUE ERA DE LAS MEJORES, LO MISMO PASARA CON DIOSAANDREA...GUARDARE TEMA.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO BABIES Y DE QUE TANTO NOS PREOCUPAMOS SI EL ASTROLOGO RODRIGO RODRIGUZ DIJO CLARAMENTE QUE ANDREA ESTARA EN LAS 5, ADEMAS SI EL PROCESO DE PAZ SE FIRMA( AMNECERA Y VEREMOS) ESTAREMOS EN BOCA DE LOS TITULARES DEL MUNDO MOJANDO PRENSA, ASI QUE HARA QUE LOS OJOS DE LA ORGANIZACION SE VUELQUEN A ANDREITA. NECESITAMOS UNA CORTINA DE HUMO COMO DIJO LUCHITA ALDANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...