Saltar al contenido

DIOSA CRISTAL EL SUFRIMIENTO DE LOS DE ALLA //


ABY
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnrikeLostinNYC

    5

  • ABY

    5

  • KEN BY MATTEL

    3

  • Tiziano Ferro

    3

PENA? PERO SI FUE CLASIFICADA QUERIDO :wub:

EN CAMBIO USTEDES SI PASARON PENA DICIENDO QUE LA VACA FILTROS ERA LA MEJOR DEL MW Y BIEN PEGADA QUE QUEDO :memeo:

A poco? No me digas que #LaPrimera se corono? O estuvo a un labio de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

Hay mijo.... que no te has visto en un espejo? Si eres el de la foto permite decirte que de anglosajon no se te nota ni el sudor.. mas indio tu y te mueres... :memeo:  :memeo:  :memeo: .. Ahora si que me das pesar muchacho.. pense que eras loca.. pero mas que loca eres enferma mental... No te tomare en cuenta mejor... 

Editado por lavieestbelle

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mijo.... que no te has visto en un espejo? Si eres el de la foto permite decirte que de anglosajon no se te nota ni el sudor.. mas indio tu y te mueres... :memeo::memeo::memeo: ... No se como te afrentas de tu propia raza... Ahora si que me das pesar muchacho.. pense que eras loca.. pero mas que loca eres enferma mental... No te tomare en cuenta mejor...

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A poco? No me digas que #LaPrimera se corono? O estuvo a un labio de hacerlo?

Ay amiga lupelyn desde qe llego a concentracion era raro el mexicano qe la traia al foro hasta tus propios paisanos decian qe si porqe no la apoyábamos hasta nos alegramos por su pegada!!

A diferencia de ustedes qe traian 10 temas por minuto de la de alla con sus selfies editadisimas en ps y filtros pregonandola como la mejor latina y mas pegda no pudo qedar ademas estaba gorda :memeo: no entiendo con qe descaro critican a wendolla qe bien clasificada qedo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sufrimiento? :memeo: Si siempre las Colombianas han sido el tormento de todos en este foro  :ansioso:

JA JA JA JA JA JA JA pobres nacos , bueno se mueren  si dice uno o contrario.pobres infelices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...