Saltar al contenido

MISS REPUBLICA DOMINICANA 2015 REGRESA A NUESTRA BELLEZA LATINA VIP


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

Que descarada eres pajara de nido curtido! Se nota que aun no se te quita el picor en la semilla luego de que la Reina Universal del Caribe dejara al Bagre de la Pancha dando más aplausos que en un Culto Evangélico.Humilladisima quedaste luego de pregonar que tenia la mejor cuerpa Latina y llego como una Foca de circo campestre :memeo:

que cosa para mas horrorosa ..enana,espantosa y cirugeada......que le de gracias a Osmelito que clasifico pero una más a la lista de clasificadas feas como nos tiene acostumbrado DR..si no es una pelo de alambre con axilas percudidas es un bagre con porte y si es batida es una enana fea con cirugia..caray cosas de la vida pero nada que asombrarse

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no es de mi total agrado pero se gano su clasificación , es un huracán en escena , me hubiese gustado verla en otro concurso internacional , NBL me parece la cosa mas corroncha que existe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que descarada eres pajara de nido curtido! Se nota que aun no se te quita el picor en la semilla luego de que la Reina Universal del Caribe dejara al Bagre de la Pancha dando más aplausos que en un Culto Evangélico.Humilladisima quedaste luego de pregonar que tenia la mejor cuerpa Latina y llego como una Foca de circo campestre :memeo:

JAMÁS MI PAIS  HA LLEGADO A ESTE EXTREMO QUERIDA

hRQsj0UYAdcAkizp4DR5iwZwKxOMEFOVvD4Q2jic

 

 

 

 

zfe0yTK257ngM0S4polwKjUSHWLf6uxknrO0Ot15

 

ZhaR2uK_pbeiV3yp5PBWsa8lqu3qSTuGdKgsU83U

 

LA ÚNICA QUEDO CATAPULTADA  Y EN RIDÍCULO FUISTES TU..POR QUE FRASHESCA JAMÁS ENGORDO PERDIÓ SU LINEA PERO ELLA PUDO SACAR MÁS CUERPO Y LLEGAR CON MEJOR CUERPO  QUE LA PONI DE TU REINA SI  ELLA NO LO QUISO FUE PORQUE NO  LE DIO LA GANA..Y NO ME NOMBRES MÁS ESA NULA PORQUE YO NO SOY IGUAL QUE TU QUE APOYA CUALQUIER PELO DE ALAMBRES CON AXILA PERCUDIDA COMO DICE SANTIAGO............

 

UIYEcpyo5ZSqS5St-zyMINf3tbUyOh7rOE2eAlBu

 

FwJo7wLfTJnInmZgNyl4nPxB6STIfhlDeyCWU8t7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...