Saltar al contenido

SEGÚN MISS VENEZUELA LA NEUVA ERA, MISS VENEZUELA EN MISS EARTH 2016 ES MAYDELIANA DIAZ...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

12599008_224902217847721_1891909083_n.jp

 

Debido a que el concurso filipino se realizara entre la semana final de septiembre y principios de octubre , fecha para la cual no estara electa la nueva Miss Venezuela Tierra!
 
CREDITOS: REINATRAMOYERA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece PERFECTO... Maydeliana es excelente competidora y tiene el performance que gusta en un Miss Earth, es showsera y lambucia de brillo lo que es esencial para destacar en las competencia del ME y asi la MVE 2016 que sea electa tiene lo que ha sido la clave del exito de la OMV la preparacion anual! MAXIMA Maydeliana y los haters que se larguen del tema que seres mas insoportables 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por ella, ojalá y logre la tercera de ese templete. :sol: :sol: :sol:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece PERFECTO... Maydeliana es excelente competidora y tiene el performance que gusta en un Miss Earth, es showsera y lambucia de brillo lo que es esencial para destacar en las competencia del ME y asi la MVE 2016 que sea electa tiene lo que ha sido la clave del exito de la OMV la preparacion anual! MAXIMA Maydeliana y los haters que se larguen del tema que seres mas insoportables 

 

Santisimo ya  no le hablas a Gio?  :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana Vasini participó en el MW siendo RH, ahora no se si la Reina del Café pueda hacer lo mismo, veremos! 

Por otro lado Mayde está hecha para un Internacional como ME o el MGI

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien me alegra ahora bien hubiese.preferido el titulo.para la coello pues debió ir a un internacional de la fiume espero se haga lo que se dice que va al.mww

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien me alegra ahora bien hubiese.preferido el titulo.para la coello pues debió ir a un internacional de la fiume espero se haga lo que se dice que va al.mww

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es otra Alyz, pero su contrato como soberana universal del Café termina en enero del 2017. Si va a templetear ahora, tiene que entregar la corona y pagar una multa por incumplimiento.

Editado por кαmpє'я

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...