Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Colombia: Ariadna Gutiérrez Arévalo

Su imagen dice ÉXITO por todos lados, despampanente con sus 1.78m, rostro hermoso, cuerpo trabajado, tiene clase de sobra para regalar, un sentido de la moda único y sobre todo una personalidad que enamora hasta a una Miss Venezuela que  esas son bien conocidas por ser envidiosas.

12393815_1102626323095168_1782787300_n.j

Venezuela: Mariam Habach Santucci

Me encanta esa mujer, clase pura, una estampa envidiable, larguísima, creo que es mi Miss Venezuela favorita, además no se nota nada fake ni ordinaria como sus antecesoras. La veo muy fuerte para este Miss Universe, hasta ahora es la máxima comptencia de mi morena chocoana.

12558716_441416726053617_803936776_n.jpg

12331933_1711380682424426_2048550369_n.j

Puerto Rico: Cynthia Olavarria

Clase pura, es una mujer que se ve muy fina.

cynthia-olavarria-2013-billboard-latin-m

Brazil:Gisleine Rodrigues

Creo que fue el primer MISS UNIVERSE que vi, apenas apareció esta mujer en pantalla, me cautivó,tiene esa típica belleza exótica de las brasileras.

gislaine02pg2.jpg

República Dominicana: Amelia Vega

DIOSA, esa mujer es un ángel, desde que llego a la concentración se supo que las demás competian por el segundo lugar.

Amelia-Vega06.jpg

Paraguay:Lourdes Arévalo

Es otra Mariam Habach.

65058610-images1021517_l9.jpg

Chile:Maria de Jesus Mathei

Hermosa, elegante con cuerpazo y larga, fue una lástima no verla en las 15.

foto_0000003220131106093649.jpg

Bolivia: Desiree Durán

Bella, autóctona, con mucho carisma, mereció mas.

mis264h.jpg

México:Ximena Navarrete

Ya sabemos que las mexicanas son las reinas del photoshop, no aguantan una foto sin el uso de esta herramienta o el abuso excesivo del maquillaje, sus reinas tienden a ser gorditas y sin mucha clase, pero Ximena no era tan así, esta mujer tiene un lindo rostro y en la noche final de ese Miss Universo,lució bien a pesar de sus 1.70m.

inicio-de-reinado.jpg

Perú: Nicole Faveron

Almenos es alta y tiene salud.

esto-guerra.jpg

Publicado

Cynthia clase? Bonita y Arrecha te la paso, pero clase?

Sí, siempre la he visto bien arreglada, con movimientos sutiles, elegante al hablar y al caminar...

184435964-actress-cynthia-olavarria-atte

Publicado

pobrecitas las vecinas se siente orgullosas teniendo estos tipos de bagres,,,,nicole faveron jamas sera del nivel de esas tierrudas envidosas

11222627_1078719115492780_83371334299215

Publicado

Sí, siempre la he visto bien arreglada, con movimientos sutiles, elegante al hablar y al caminar...

184435964-actress-cynthia-olavarria-atte

A mi me parece muy vulgar.

Publicado

Mijo sorry pero Xime mide 174cm al igual que Ari. YO MIDO 175CM mas zapatos 180cm Y ELLA mas bajita que yo.

Publicado

Mijo sorry pero Xime mide 174cm al igual que Ari. YO MIDO 175CM mas zapatos 180cm Y ELLA mas bajita que yo.

Babosa!!

jimena-navarrete-miss4.jpg

ximena-20.jpg

ariadna-gutierrez-arevalo-miss-universe-

Ariadna-dres-450.jpg

Atrevidaaaaa, ni un ciego te creería tal falsedad!!!

Publicado

ME GUSTÓ QUE TE REGISTRARAS CON EL NOMBRE REAL DE BEBO :wub: ME PARECIÓ UN BONITO HOMENAJE DE TU PARTE.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.