Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amix yo te puedo aceptar que en Traje de Gala Kristhielee se la comió con todo y la pose esa que detesto, pero en lo demás Heilymar fue superior, incluyendo la pregunta final...

A mi me gusto mas en todo krist la pregunta de san juan era la mas facil y la contesto como tantas otras la an contestado y mis san juan tambien fallo en la diccion con el amol . en fin nunca nos pondremos de acuerdo para los gusto los colores y kris es una nina que la amas o la odias no hay terminos medios con ella. pero fuera de este foro son mas los que la aman que los que no les gusta y no me refiero solo a los boricuas,

KRTST TIENE LO QUE A SAN JUAN LE FALTABA THE  "IT" FACTOR  

SHE IS SASSY SEXY AND FIERCE  ES DE ESAS MUJERES QUE CON NO SER MEGA BELLAZONES LLAMAN LA ATENCION  DONDE SE PAREN DE ESAS QUE DEJAN DE MIRAR UN BELLA SIN GRACIA  PARA ADMIRARLA A ELLA.

SAN JUAN ERA SIMPLEMENTE UN ROSTRO BONITICO NADA MAS.Y COMO YO PIENSAN MUCHOS FUERA DE ESTE FORO CLARO ESTA.

12246895_10206731063213112_7658923652871

oh y la pose que dices odiar fue la que le acabo de asegurar la victoria enamoro a los jueces y se ve en el video la reaccion de ellos cuando la hizo al igual que el publico que se emociona cuando la hace. es diferente se arriesga y eso es bueno  si por belleza fuera deberia haber ganado bayamon no san juan.PERO QUEDO COMPROBADO UNA VES MAS QUE ACTITUD MATA CARITA DE ACTITUD ELLA ESTA SOBRADISIMA ENTRE OTRAS COSAS.

KRIST ES UNA BELLEZA EXOTICA SAN JUAN UNA BELLEZA COMUN Y CORRIENTE.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La negra muy elegante ....... Magaly le suplico que participara en Miss RD ELLA DIJO QUE NO !!

Total todas horribles ....

Publicado

La negra es demasiada para el Miss Intercontinental.

No me gusta la Ellen DeGeneres esa que va al Top Model 

giphy.gif

Publicado (editado)

ninguna me gusta una cosa que digamos wow pero de que la apoyare las apoyare aunque no me gusten

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

¿Como la dejaron ir?

10176043_1004823252892881_36766814851932

Porque es Dominicana Mezclada .....  Se Buscan Boricuas 100% no Dominicanas!!!

Publicado (editado)

¿Como la dejaron ir?

10176043_1004823252892881_36766814851932

Porque es Dominicana Mezclada .....  Se Buscan Boricuas 100% no Dominicanas!!!

si esta visto y comprobado que no nos funcionan

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.