Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como buena catalana Mireia ha visitado Mundodeportivo.com, el diario deportivo que tiene un peso fuerte dentro del FC Barcelona. No es la única vez que Mireia trabaja conjunto al diario, ya que ha sido invitada y entrevistada en otras ocasiones.

Bella nuestra reina. Adjunto texto e imágenes:

Mireia Lalaguna, flamante Miss Mundo, ha visitado este jueves la redacción de MD, donde ha hecho una petición al FC Barcelona y al capitán Andrés Iniesta de cara al Barça-Madrid de abril próximo.

“Me gustaría hacer un saque de honor en el Camp Nou, y a poder ser en el Clásico”, ha solicitado Mireia, de 23 años y proclamada reina de la belleza en China tras imponerse a más de un centenar de rivales por su espectacular físico y, también, por su buen papel “en las pruebas deportivas” requeridas durante el mes de concentración previo a su coronación.

“He sido deportista toda mi vida”

“He sido deportista toda mi vida”, ha destacado y “quedé en el ‘top 10’ (de misses más atléticas). Fue muy duro, había pruebas de resistencia, de velocidad, de salto”.

Mireiaque posó para MD antes de acudir al certamen en noviembre pasado y que es culé confesa, reiteró asimismo que “ganar el título fue como si mi equipo, el Barça, ganara la Champions. Estoy muy orgullosa de este logro, por mi país y por toda la gente que me ha apoyado”.

Una Miss con vocación solidaria

La joven, estudiante de Farmacia y vecina de Sant Feliu de Llobregat, donde vivíaIniesta, tiene otros dos grandes sueños: “Conocer un día a Messi, al que admiro, y a los demás jugadores azulgrana” y “ayudar a los niños a través de la ONG Esport Solidari Internacional (ESI)”, presidida por Josep Maldonado y que ella apoya activamente.

Precisamente Maldonado, asimismo presidente de la AWEPA (Asociación de Parlamentarios Europeos con África) en España y en el Sur de Europa, ha acompañado a Mireia en su visita, en el marco de la cual saludó a Santi Nolla, director y consejero delegado de MD.

img_pmorata_20160122-180556_imagenes_md_img_pmorata_20160122-180507_imagenes_md_img_pmorata_20160122-180519_imagenes_md_img_pmorata_20160122-180537_imagenes_md_img_pmorata_20160122-180526_imagenes_md_img_pmorata_20160122-180439_imagenes_md_

Publicado

hermosa

lo de ella es maquillaje super natural...cuando usa looks mas glam se maduran sus facciones pero tiene un rostro bellisimo!

12301638_1049731118400150_58911215502405

Publicado

Lo que Me gusta de Lalaguna es que lleva sus 1.68 0 5'5 Bien Puestos .... No tienes que medir 6 pies para ser una Reina...

Publicado

Como tu eres tan flaco !!!! lol ahahahahah

Esa mierda no es peo tuyo.

• Upvote 1
Publicado

Es bella pero la veo rellena. 

Que esperas? si es la del de Talentos  :perfecto:

giphy.gif

Publicado

Ahora está gorda? jajaja si algo no es Mireia es gorda precisamente...

Publicado

Lo que Me gusta de Lalaguna es que lleva sus 1.68 0 5'5 Bien Puestos .... No tienes que medir 6 pies para ser una Reina...

Ella mida 1,78 no 1,68. Hay fotos al lado de Rolene y son las dos de la misma altura.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:58:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista