Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

TRAIDO DEL FORO MISS COLOMBIA UNIVERSAL BEAUTY... OPINEN!

Se rumora desde ya que el próximo Miss Universo se realizará en Filipinas en el proximo mes de Septiembre. Las latinas sonarán este año como siempre y desde ya se prevee una lucha a "muerte" entre esas tres:

COLOMBIA: mestiza, pero con ciertos rasgos asiaticos en especial cuando tiene el cabello liso o montado; belleza muy diferente a lo que normalmente envía Colombia y con toda la bulla alrededor de Ariadna, será amada u odiada en Manila, todo depende de la actitud con que llegue. Su gran reto será ganarse al publico local, mientras demuestra también que es digna sucesora de Paulina y Ariadna.

vestido_de_bano_choco.png

VENEZUELA: ya entendimos porque la eligió Osmel. Tendrá una historia contundente que contar sobre sus antepasados Sirios y va muy de la mano al look y estilo de Pia Alonso. Escogerá la Org MU el mismo prototipo de ganadora o se irá por el tipo modelo internacional que tanto nos prometió IMG?

CW2O8s7W4AA1qFHma.png

PUERTO RICO: toda la belleza, actitud y garra de la Zuleyka Rivera pero con mas carisma. Si la Org Miss Puerto Rico no falla en la preparación, como hizo con Catalina Morales, esta mujer puede llegar muy lejos.

6c12a384cc76cae37ab142ec7dd911c5.jpg

Quedan solo 8 meses para el próximo MU; tendremos una repetición de la final de 1993???

milka+chulina.jpg

Editado por MrJ
  • Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La Tovar es una belleza... la verdad la Venezolana tiene cara de terrorista suicida del medio oriente...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La más bella es Andrea pero PR y Venezuela son buenas candidatas. A la espera de México.

Publicado (editado)

Yo creo que por mucho Andrea es semifinalista, no por falta de belleza, es porque la relación entre la MUO y Colombia es tensa desde ese 20 de diciembre, aún sin haber demanda o algo por el estilo. :(

Editado por Click
Publicado

Sería un digno top 3.

Las tres son diferentes, la Colombiana me gusta su color de piel, Mariam se crece y no se puede subestimar, la boricua es súper carismática y showcera la puede dar, aún falta mucho pero ya veremos.

Publicado

Y bueno si en México eligen a Kristal, sería un top de lujo junto alguna asiática que de seguro meterán.

Publicado

Yo creo que por mucho Andrea es semifinalista, no por falta de belleza, es porque la relación entre la MUO y Colombia es tensa desde ese 20 de diciembre, aún sin haber demanda o algo por el estilo. :(

Yo en cambio creo que eso le ayudara, mira no mas a la Wendo como le fue despues de toda la humillación con Trump, ella ni clasificar merecía.... lo que si puede llegar a preocuparme es si en verdad el MU se realiza en Manila, no tanto por la clasificación, por que estoy seguro que con mas razón clasifica tovar para dar de que hablar, pero creo que seria super fuerte para Andrea estar allí en medio de tanta fanática loca!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo en cambio creo que eso le ayudara, mira no mas a la Wendo como le fue despues de toda la humillación con Trump, ella ni clasificar merecía.... lo que si puede llegar a preocuparme es si en verdad el MU se realiza en Manila, no tanto por la clasificación, por que estoy seguro que con mas razón clasifica tovar para dar de que hablar, pero creo que seria super fuerte para Andrea estar allí en medio de tanta fanática loca!

No viste la entrevsta de Pia con La W Radio? no sé pero algo no pinta bien entre Paula y Colombia. Por más que creamos que Ariadna debió ganar hemos dado una mala imagen. 

Publicado

No viste la entrevsta de Pia con La W Radio? no sé pero algo no pinta bien entre Paula y Colombia. Por más que creamos que Ariadna debió ganar hemos dado una mala imagen. 

Si, yo escuche la entrevista pero no creo... lo mismo se dijo cuando entrevistaron a Gabriela Isler a raíz de las declaraciones de Lucia Aldana y mira, Pau se corono al año siguiente!

ASI QUE NO TIENE NADA QUE VER! 

Publicado

Y bueno si en México eligen a Kristal, sería un top de lujo junto alguna asiática que de seguro meterán.

q no te sorprenda q esa asiatica sea filipinas

Publicado

Yo creo que gana la Tovar; ademas de bella, el conflicto de Ariadna la va a ayudar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista