Saltar al contenido

Las Ganadoras que no merecían la Banda de Mi País...


Danny
 Share

Recommended Posts

Comencemos este TOP 7 :

 

 

 

Miss Puerto Rico 2000 - Zoraida Fonalledas Ferraiuoli 

 

                 zoribel.jpg    20080324_asifar_1523082.jpg                       

Esta mujer horrible, además tendré mucho cuidado en escribir porque como pueden ver, es Multimillonaria. Viene de las 5 familias mas ricas de Puerto Rico '' Los Fonalledas'' y ''Los Ferraiuoli'' entre las 10 familias mas ricas de Puerto Rico... Sabemos como gano el Certamen?....

 

 

Miss Puerto Rico 2003 - Carla Tricoli

 

3_8-1-913-568_20030601122641.jpg

 

Muchos me odiaran pero lo tengo que hacer. Esta mujer no es Puertorriqueña y mucho menos Pertenece a la isla, ella es de una Isla cercana... Esa isla, Puerto Rico la cojeo por lastima (por ejemplo que Venezuela coja por lastima a Bonaire, Margarita isla, Aruba, Curacau y Trinidad y Tobago por la cercanía) por eso es que esta nena tenia que representar su isla como hace Trinidad y Tobago siendo parte de Venezuela.

 

 

Miss Puerto Rico 2004 - Alba Reyes

 

1379692_586483234742676_1618094897_n.jpg

 

Esta Mujer es la mas prepotente de todas aunque me odien les diré o soplare porque gano. Primero todos los Puertorriqueños sabemos que en estos anos ver una mujer con su color de piel y Puertorriqueña era un milagro, En el miss Puerto Rico de esos tiempos lo único que había era jinchas por todos lados. El truco era por fin tener una negra como reina y Puertorriqueña. Si miran el concurso ella era horrible, muy flaca parecía enferma. y lo mas que a los boricuas los dueles los rumores que uno de sus padres tenia sangre Dominicana.

 

 

Miss Puerto Rico 2009 - Mayra Matos

 

oP1zzDb.jpg

Ella juro que gano legal pobre nena!!  nada mas hay que ver las diosas que tenia al lado de ella cuando la mencionaron Ganadora. Ella se cree bella ( gracias a dios en NBL la votaron como bolsa ahhahaha) parece un Mono. Es una malagradecida desprecio el entrenamiento que le dieron Magaly y Desire que badword, además pero esta nena tiene espejo en su casa ??.. Ella gano por su color de Piel .... punto y se acabo por pena gano y su historia.

 

 

 

Miss Puerto Rico 2011 - Viviana Ortiz

 

Viviana-Ortiz.jpg

 

Lo único que puedo decir de esta mujer 'pena'. Como esta mujer se atrevió viajar a México a estudiar en el SEA, esto fue enserio con que cara esta mujer fue para haya y ahora embarazada del ex esposo de Zuleyka OMG. Esta mujer gano sencillamente porque Desire conocía a sus familiares, si nadie lo sabe pero Desire es del mismo pueblo que Viviana por tal razón gano, siempre dicho por ella. Además esta es otra que no tiene espejo en su casa!!! pobre nena. La boca mas fea que a pasado en el miss puerto rico.

 

 

Miss Puerto Rico 2012 - Bodine Koehler

 

Bodine+Koehler+agrees+with+Miguel+Ferrer

 

La cosa mas fea que a pasado en el Miss Puerto Rico después Catalina. Gano porque amenazo a Desire, le dijo que mejor representaría a Republica Dominicana. Además su novio es una de las 10 personas mas ricas de Puerto Rico. Sabemos toda la influencia que tenia esta mujer que siendo la mas fea gano.. Pero gracias a dios Pegada , aunque hizo el ridículo!!!!. La come viejo.

 

 

Miss Puerto Rico 2015 - Catalina Morales

 

image_10.jpgcatalina-morales-gomez-2.jpegCATALINA-MORALES-GOoMEZ-4.jpeg

 

Horrible, cara fea y cuerpo feo omg. Parecía una chopa con una capa Amarilla en traje de gala. En traje de baño un tanque de guerra que no podía con las caderas cuando hizo la vuelta. Gano el Miss Puerto Rico por los jueces Colombianos, además es una mujer con una madre viuda Adinerada y su historia de pena !!!. No podemos hablar de sus múltiples Cirugías echas en su país de Origen. Esta mujer es la cosa mas rara que a Pasado en el Miss Puerto rico omg desde la nariz hasta las caderas es rara esta nena. Todavía yo pienso cuanto le pagaron los jueces por ver esas Caderas de la Muerte. Cuando gano el miss PR celebró con banderas colombianas que badword... La felicidad de los boricuas cuando se pego qhahhahahah que bueno.

Editado por Danny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella me parecía linda, y pienso merecía entrar en semifinales en ese MU

 

3_8-1-913-568_20030601122641.jpg

 

 

 

Solo basta con ver tu banderita para no dudarlo!... a los venezolanos les encantan que les vuelvan esas narices de papa  un micro cartílago.  

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTÓ TU TEMA AMIX. ME FASCINA TU OBJETIVIDAD. Y TIENES RAZÓN: TODAS SON HORRENDAS MENOS LA CARLA TRICOLI, LA BODINE POR EL CUERPO Y UN POQUITO LA MAYRA MATOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con todas menos Mayra top 5  Alba segunda finalista y Vivi top 16 te falto Gabriela Berrios que debio ganar Aleuda y no ella. 

 

CUANDO MAYRA MI FAVORITA ERA LA DIOSA COLON PERO MAYRA LA APLASTO EN LA FINAL

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...