Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no se a compatriotas te refieres, pero si te refieras a colombian. para mi tener un acto de nobleza y recoger a alguien no es motivo de verguenza, al contrario sea de donde sea enaltezen los valores, fijate que los colombianos recogieron a veruzca y le mataron el hambre y ella si llevo ese pobre libreto al miss universo a ver si la coronaban por lastima , pero no le  alcanzo a la pobre jajajaja

hablamos de muertas de hambre y que querian dar lastima? :doin: :doin: :doin: :doin: :haha: :haha: :haha:

en la propia madre jajjjajjaa

pero bueno chico, de Veru nunca se dijo que era de cuna de oro, como otras por allí, ¿¿ dije nombres ??

Publicado

pero bueno chico, de Veru nunca se dijo que era de cuna de oro, como otras por allí, ¿¿ dije nombres ??

pues no toda pobre se compra unas tacas de giusseppe zanotti , ni estudia en uno de los mejores colegios de barranquilla.

pero tu dices que la ariadna quiere dar lastima, no te me vayas por las ramas, por que la ariadna lo dijo despues de la coronacion, cambio de veruza que su curricuelo en el miss universo. era de la pobre niña que paso mas abre , que piojo en cabeza de muñeca.

Publicado

Tuvo la corona, fue MU, lleva cuatro viajes, Dos portadas incluyendo cosmopolitan y ahora 150 mil dolares al bolsillo... esta mujer hace lo que se le da la ganaaaaaaaaaaaaaa! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que no tiene dignidad?

tanto qe hablan de dignidad los de alla :memeo:

Ha de estar entrando poco a poco en razon que el tipo se equivoco....no es como a que hablen de lo peor de tu gente y todavia saques un video poniendole la lengua a Trump para que pase por ahi.
Publicado

la patética que había dicho que no sabría como reaccionaría cuando viese a Steve Harvey de frente y aquí sale pelandole el diente y abrazándolo :krazy:

:jiji:

Bueno amigo Filizolano, a ti no te intrigaba que pensaba Ariadna de que supuestamente este sr la llamaba y ella no contestaba?

Sintiniza el programa para que te enteres ;)

Publicado

PATÉTICA Y SIN DIGNIDAD COMO TODA CULOMBA... POR ESO SU FAMITA A NIVEL MUNDIAL DE VENDERSE POR DINERO :haha:

Publicado

Bueno amigo Filizolano, a ti no te intrigaba que pensaba Ariadna de que supuestamente este sr la llamaba y ella no contestaba?

Sintiniza el programa para que te enteres ;)

eso es otra cosa y si me gustaría la aclararan allí, porque Harvey dice que el si la estuvo llamando para disculparse pero nunca recibió respuestas de ella, y ella por su lado decía que él no la había contactado desde aquella noche

Publicado

eso es otra cosa y si me gustaría la aclararan allí, porque Harvey dice que el si la estuvo llamando para disculparse pero nunca recibió respuestas de ella, y ella por su lado decía que él no la había contactado desde aquella noche

Esperemos te despejen las dudas y cerremoa ese capitulo.

Por otro lado, ya habian traido la publicidad completa del programa?

Roberto_Crown_on_Instagram_Ya_quiero_ver

Publicado

Esperemos te despejen las dudas y cerremoa ese capitulo.

Por otro lado, ya habian traido la publicidad completa del programa?

Roberto_Crown_on_Instagram_Ya_quiero_ver

¿¿ y esos dos programas serán por FOX ??

Publicado

y tu con ganas que te den esa propuesta a ti a ver si sales del cagadero donde vives, envidea te da esa propuesta que la ari en holiwwod se pueda enterrar cuando bolillo grande y grueso le pongan y ademas ganar millonadas y tu de pobretona comiendo puro bagre jediondo y venezuela y sea tu la que paques por una mamadita jajajaja

ahiii las injusticias de la vida. por esa la criticas jajaja la envidea te esta matando.

con tal que te lleven para holliwood haces los fils hasta de gratis.

Yo quiero mucho a mi amigo gayboyjoto perooooooo

Me meeeeeeeaaaaaaaaaa :memeo: :memeo: :memeo:

Que arrastradaaaaaaa :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

No sabia sho que Mr president habia tratado de ladrones y asesinos a los colochios me entero Juaaas

Pues qe yo sepa los mexicanos tampoco son parte del show de trump ni comen de su dinero como si lo hizo paulina despues de su humillacion..

Y claro qe si los trato de esa forma y peor solo qe se los resumio en una sola palabra

Qe se hagan los despalomados es otra cosa..

Y no obstante de eso los volvio a humillar en mu asi que no escupas para arriba mi amor..

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:41:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista