Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

ARRECHISIMAAAAAAAAAAAA MISS Y MODELO, LA MAS SOLICITADA DE EL TOP 3, AMO A MI DIOSA DEL YING Y EL YANG!!!

12545336_1515140618792417_2051748346_n.j

12558274_1020375298024765_188615944_n.jp

COLOR POP 

12523790_949971071751555_1678119022_n.jp

12353988_816221168523244_1917094846_n.jp

:aplauso:  :aplauso:

Publicado

Ella como modelo es fabulosa... como reina es un moco pegado en la pared.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella como modelo es fabulosa... como reina es un moco pegado en la pared.

NO MI AMOR, DÉJAME DECIRTE ALGO, SI NO FUESE PORQUE LA DIOSA HABIBI ESTABA TRAMOYADA ESA NOCHE SE CORONA JESSICA COMO MISS VENEZUELA, ESA MUJER SENCILLAMENTE ARRASO, FUE LA ÚNICA QUE CONSIGUIÓ ALZARSE CON DOS BANDAS EN LA GALA INTERACTIVA Y SE COMIÓ LA PASARELA EN LA FINAL A PESAR DE NO SER LA MAS ALTA O LA DEL MEJOR CUERPO, ELLA ES ARRECHA Y MEDIA.

Publicado

NO MI AMOR, DÉJAME DECIRTE ALGO, SI NO FUESE PORQUE LA DIOSA HABIBI ESTABA TRAMOYADA ESA NOCHE SE CORONA JESSICA COMO MISS VENEZUELA, ESA MUJER SENCILLAMENTE ARRASO, FUE LA ÚNICA QUE CONSIGUIÓ ALZARSE CON DOS BANDAS EN LA GALA INTERACTIVA Y SE COMIÓ LA PASARELA EN LA FINAL A PESAR DE NO SER LA MAS ALTA O LA DEL MEJOR CUERPO, ELLA ES ARRECHA Y MEDIA.

Amix, Jessica es divina, pero la presencia, el porte, la pasarela, la estampa de Mariam era una cosa de locos.. Jessica fue la mejor en traje de gala y Mariam la mejor en traje de baño.. para mi, ambas fueron las mejores de la noche

Publicado

Amix, Jessica es divina, pero la presencia, el porte, la pasarela, la estampa de Mariam era una cosa de locos.. Jessica fue la mejor en traje de gala y Mariam la mejor en traje de baño.. para mi, ambas fueron las mejores de la noche

SI LO HICIERON BIEN AMBAS, PERO SI FUESE POR PASARELA JESSICA SE LA ARRASTRA, MAS CONTROLADA, MAS SOFISTICADA Y ELEGANTE, MAS ALTIVA...SON GUSTOS, AMBAS ME AGRADAN Y LAS APOYARE.

Publicado

Divina la DUarte esa dara catedra de como hacer un concurso es simplemente demasiado arrecha, espeor se lleve colas de caballos y postizos para Tokio ese es su look mostrando esa rostra de muñeca

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.