Saltar al contenido

La Belleza volcaNICA de la futura MN Naturalmente Bella Marina Jacobi...

Recommended Posts

Publicado

De ser ganadora, que es lo mas probable, estaremos super bien representados en este Miss Universo.

Me encanta su natural belleza, porte, y su elegancia.

Mis amores..... no quedara piedra sobre piedra, ni coral sobre coral, ni millas nauticas que detengan la explosion de esta volcanica beldad Nica..

12489412_1191564880861486_46875916049312

12487231_10153522005920668_3582417077258

Marina representando al Departamento de Matagalpa de donde Salimos los mas Bellos de Nic como Yo GRACIAS BYE.

Publicado (editado)

Esta si es bella y exotica, me gusta muchooo

Editado por Lily Sibes
Publicado

Me suena a que Nicaragua barrera a cuanto bagre colombiano sobaco peludo se tope en Miss Universo

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

Publicado

Care volcanica si esta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Me suena a que Nicaragua barrera a cuanto bagre colombiano sobaco peludo se tope en Miss Universo

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

Hablando de bagres y tienes a tus tres últimas representantes, dos pegadas y una que entró solo por lo del pleito con Trump...Cuéntame más. Primero la Nuca acabaría con la tuya que de seguro saldrá otra gorda bigutesca y las nuestras seguirán brillando. Editado por CRISTHIAN

Publicado

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

Ah se me olvidaba así como la Wendo iba ser competencia para la diosa Ariadna y día que la mejor latina. Jaja

Publicado

Hablando de bagres y tienes a tus tres últimas representantes, dos pegadas y una que entró solo por lo del pleito con Trump...Cuéntame más. Primero la Nuca acabaría con la tuya que de seguro saldrá otra gorda bigutesca y las nuestras seguirán brillando.

Pero bellas  y femeninas, no con cara de macho que anda en mi país buscando trabajo, vendiendo la caricia haber quien le llega al precio !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    19:58:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista