Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

La Belleza volcaNICA de la futura MN Naturalmente Bella Marina Jacobi...

Recommended Posts

Publicado

De ser ganadora, que es lo mas probable, estaremos super bien representados en este Miss Universo.

Me encanta su natural belleza, porte, y su elegancia.

Mis amores..... no quedara piedra sobre piedra, ni coral sobre coral, ni millas nauticas que detengan la explosion de esta volcanica beldad Nica..

12489412_1191564880861486_46875916049312

12487231_10153522005920668_3582417077258

Marina representando al Departamento de Matagalpa de donde Salimos los mas Bellos de Nic como Yo GRACIAS BYE.

Publicado (editado)

Esta si es bella y exotica, me gusta muchooo

Editado por Lily Sibes
Publicado

Me suena a que Nicaragua barrera a cuanto bagre colombiano sobaco peludo se tope en Miss Universo

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

Publicado

Care volcanica si esta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Me suena a que Nicaragua barrera a cuanto bagre colombiano sobaco peludo se tope en Miss Universo

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

Hablando de bagres y tienes a tus tres últimas representantes, dos pegadas y una que entró solo por lo del pleito con Trump...Cuéntame más. Primero la Nuca acabaría con la tuya que de seguro saldrá otra gorda bigutesca y las nuestras seguirán brillando. Editado por CRISTHIAN

Publicado

​belleza solo comparable a su competencia de Venezuela y la que seguramente saldrá de mi país!!!

Ah se me olvidaba así como la Wendo iba ser competencia para la diosa Ariadna y día que la mejor latina. Jaja

Publicado

Hablando de bagres y tienes a tus tres últimas representantes, dos pegadas y una que entró solo por lo del pleito con Trump...Cuéntame más. Primero la Nuca acabaría con la tuya que de seguro saldrá otra gorda bigutesca y las nuestras seguirán brillando.

Pero bellas  y femeninas, no con cara de macho que anda en mi país buscando trabajo, vendiendo la caricia haber quien le llega al precio !!

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.