Saltar al contenido

Top 15 Mejores Rostros Miss Universe 2001-2015


Dragona
 Share

Recommended Posts

Pues sí hija mía, si no te gusta es lo que hay. En el 2006 no habían muchas caras bellas, la mayoría eran buenos cuerpos con rostros no tan buenos, por eso me decanté por Desiree, una belleza exotica, fresca, rasgos armoniosos y llamativos. La India del 2007 era preciosa, la mejor India en años, su rostro es arte, creo q no había otra mejor de rostro. Ada una mulata bellísima que me es imposible no ponerla en mi top. Y Allysa un rostro angelical precioso, uno de los mejores rostros que ha dado el MUSA.

:durmiendo:  

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denise tenia care vieja cirujea, la griega es una belleza clásica natural sin necesidad de chapa y pintura. De todas formas es mi opinión.

jajaja la griega con esa dentadura Y ENCIAS TAN FEAS tan fea jajajaj denise con su sonriSA NADA MAS ILUMINABA TODO 

 

ARASSOOO CON TODO LOS PREMIOS Y NO ME VENGAS QUE POR LOS DOS JUECES BORICUA POR QUE QUEDO PLENAMENTE DEMOSTRADO QUE AUN SIN LOS VOTOS DE DAYANARA Y MARK IGUALMENTE GANABA.

 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quienes??

 

LA MISS UKRANIA DEL AÑO DE LEILA LOPEZ Y PAULINA VEGA, LA MISS FRANCIA Y VENEZUELA QUE AUNQUE ESTABA GORDA TENIA UN ROSTRO MUY LINDO, CONSIDERO QUE LA DOMINICANA DEL AÑO DE DAYANA ES MAS LINDA QUE ADA, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, acabo de realizar otro top, esta vez de los 15 rostros que desde mi perspectiva han sido los mejores que han pasado por el MU desde el 2001 hasta la fecha. He aquí mi lista, espero les guste:

- 2001: Grecia, Evelina Papantoniou, 1st RU.

- 2002: Rusia, Oxana Fedorova, MU.

- 2003: Dom. Rep, Amelia Vega, MU

- 2004: Australia, Jennifer Hawkins, MU.

- 2005: Canada, Natalie Glegoba, MU.

- 2006: Bolivia, Desiree Duran, Top 10.

- 2007: India, Puja Gupta, Top 10.

- 2008: Venezuela, Dayan Mendoza, MU.

- 2009: Dom. Rep, Ada Aimee de la Cruz, 1st RU.

- 2010: Mexico, Ximena Navarrete, MU.

- 2011: USA, Alyssa Campanella, Top 15.

- 2012: Australia, Renae Ayris, 3th RU.

- 2013: Spain, Patricia Rodriguez, 1st RU.

- 2014: Spain, Desiree Cordero, Top 10.

- 2015: Belgium, Annelies Toros, Top 15.

Sorry Amix iba a darte Winner y teclee mal

Buen trabajo,aunque en el 2007 hubiera incluido a Ly Jonaitis tambien o Honney Lee

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablamos de rostros yo metería a la colombiana Valerie Dominguez por ejemplo antes que a la Duran

La valerie tenía rasgos muy toscos y demasiado marcados, era bella pero no me termina de convencer

post-3505-0-85635000-1452535771_thumb.jp

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2006 me gustaba el rostro exótico de la Japonesa que fue 1era Finalista, En 2007, Korea y Venezuela eran mas bellas de rostro, en 2009 Kosovo y Australia, en 2011 indudablemente el rostro mas bello era el de Ucrania, en 2012 la mas bella de rostro era Croacia que fue top 15 y en 2015 Georgia tenia el rostro mas bello aunque no logró clasificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el 2014 de rostro la mejor con much distancia era Diana de Ucrania... en 2007 korea o venezuela el mejor rostro

Diana es bella, la puse en 2do lugar de ese año, a mi parecer Desiree tiene una belleza mas impactante.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...