Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss Universe Myanmar on the road to Puerto Rico Retransmisión lista
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***OMG... PIA LE RESPONDIO AL FAMOSO JAMES FRANCO Y ESTE LE RESPONDIÓ***


Recommended Posts

Publicado (editado)

Parece que esa "mujer" no pierde su tiempo, despues de anunciar en la t.v. americana q le gustaba James Franco, este con la fama de "jugadorazo" q tiene, no desaprovecho y le respondió con un "I love the Philippinnes" ... Parece q esto encanto aun mas a la filipia quien le respondio "I love you more" ... Según algunas fuentes la actual Miss Universo se la ha pasado buscando el teléfono del actor ya que su interes por el va más allá de las fronteras profesionales ... Pero como salió la nueva Miss Universo... Con cajita de sorpresas nos salio la reina del Buen corazón

 

12507583_10153934337659047_2862634834552

Editado por lavieestbelle
Publicado

Que facilita  :wuakala:  Ya ni respeta a su marido   :acorrer:

 

Será q ya vió las fotos que James publicó en su instagram desnudo ??? Ojala no vea las de Jared Leto o Will Smith . :tomatoma:

Publicado

Será q ya vió las fotos que James publicó en su instagram desnudo ??? Ojala no vea las de Jared Leto o Will Smith . :tomatoma:

 

GelaPia parece de allá  :golpiza:  No conoce de las buenas costumbres y principios  :wuakala:

giphy.gif

Publicado

Será q ya vió las fotos que James publicó en su instagram desnudo ??? Ojala no vea las de Jared Leto o Will Smith . :tomatoma:

 

:memeo:  :memeo:

Publicado

Pero que regalada y ofrecida salio la Pia...que se comporte que aún es Miss Universo y ademas no se supone que tiene sus cuentos con el presiente de su país. Jummm.

 

 

 

 

 

Publicado (editado)

Suele pasar con las MU bajitas, recordemos a Lichita teniendo sexo en TV y a Ximena encerrada con un hombre casado en un motel de miami

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado (editado)

Ay por favor es un juego inocente ahora resulta que todo lo que hace mal...que pasa que si lo hubiese hecho la beba edtaria genial no? PAR FAVAR

Editado por MRCharming
  • Upvote 2
Publicado

Bueno en parte la entiendo, ella está en USA está viendo hombres realmente guapos, eso escasea en su país.  :rolleyes:

Publicado

Ay por favor es un juego inocente ahora resulta que todo lo que hace mal...que pasa que si lo hubiese hecho la beba edtaria genial no? PAR FAVAR

 

Tranquilo, da igual lo que digas...le llamarán de p**a para arriba. Cada día me alegro al recordar que vivimos en un país avanzado en tanto a principios y moral. Todo este tipo de comentarios era lo que se decía hace 20 años, no ahora!!! VIVA LA LIBERTAD DE LA MUJER! Y VIVA LA LIBERTAD PERSONAL!

 

Todos podemos elegir con quien nos acostamos y las veces que queremos hacerlo, sea nuestra pareja, nuestro marido/mujer, un amigo con derecho a roce o incluso una persona que hayas conocido de una noche!!! Ni se es prostituta ni se es "regalada", se es MUJER.

Mientras que no hagan daño a nadie, no hay nada de malo.

 

Evolucionad por favor, y no juzguéis tan rápidamente. Si ella tiene la suerte de estar con James Franco le aplaudo! Olé por ella! 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    octubre 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    8
    temas
    17022
    reputación
    82.2k
    posts
    puntuación global
    260,460 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss Universe Myanmar on the road to Puerto Rico
    RETRANSMISIÓN

    Miss Universe Myanmar on the road to Puerto Rico

    Haz clic para reproducir retransmisión - Miss Universe Myanmar on the road to Puerto Rico

×
×
  • Crear Nuevo...