Saltar al contenido

***OMG...ESTO ES EL COLMO...PIA IMITANDO A PAULINA EN SU GIRA DE MEDIOS***

Recommended Posts

Publicado

Es el colmo chic@s ... tuvimos q esperar un mes para q por fin se dignaran a entrevistar a Pia pero oh sorpresa y sale igualita a nuestra Diosa Natural Paulina Vega, el mismo vestido, el mismo peinado, las mismas poses y tratando infructuosamente de ser natural ... Pero algo q jamás podrá igualar a nuestra bella Colombiana es la espontaneidad, la estatura , y la naturalidad

Ya sabemos el porq Pia se demoro tanto en dar entrevistas, estaba calculando y copiando cada movimiento de Dios Pau ... Un consejo para ti filipina ... Just Be Yourself

maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg

@FakePia

@JustAndImitation

Publicado

Pienso que la organización es la que esta queriendo que Pia se parezca a Paulina siendo esta una de las mejores reinas que ha tenido la organización , es una lastima que no le llegue ni cerca

Publicado

Bueno a decir verdad tienen la misma barbilla, seguro fueron al mismo doctor, gracias a dios Pia fue a otro ODONTOLOGO :memeo:

Publicado

:rolleyes:

Aqui vamos de nuevo. BTW 15 dias no son un Mes. Bye

Querida no voy a negar q Pia transmite una energía muy bonita y hay algo cuando se expresa q me cautiva... Pero debe ser el look tan Paulina q le quisieron dar, no me vayas a negar q las imágenes son idénticas, el mismo vestido, peinado, maquillaje ... Todo es igual

Me extraña de la Organización ya q su principal slogan es ser Auténticas y Pia resultó una imitacion de la Diosa natural , auqn jamas llegará a ser como ella

Publicado

Querida no voy a negar q Pia transmite una energía muy bonita y hay algo cuando se expresa q me cautiva... Pero debe ser el look tan Paulina q le quisieron dar, no me vayas a negar q las imágenes son idénticas, el mismo vestido, peinado, maquillaje ... Todo es igual

Me extraña de la Organización ya q su principal slogan es ser Auténticas y Pia resultó una imitacion de la Diosa natural , auqn jamas llegará a ser como ella

Hasta que NO SE LE VAYA LA PALOMA y ALGUNA PREGUNTA SEA MUY DIFICIL estamos ante una Pia Muy Autentica :memeo: pues la inteligencia no se puede copiar amix.

Publicado

Estáis obsesionados, un peinado con ondas y una blusa de las mismas tonalidades no es sinónimo de copia, por los argumentos que dais la misma Paulina estaría copiando a infinidad de mujeres... 

• Upvote 1
  • Webmaster
Publicado

Entiendo igual que Matt, no es tanto ella, es la misma organización, pues ellos son los que manejan la imagen de ella. En cierto modo deben sentirse bien y no mal en ese aspecto por que quieres decir que esa imagen fue la acertada.

Publicado

Jaja no puedo con estos colombianitos. Pero me encanta que estén asi sangra k sangra por la herida.

• Upvote 1
Publicado

DIOS MÍO ES CIERTO AMIGO PISINLOD :o DIOS MÍO ESTÁ USANDO UNA CORONA Y UNA BANDA IGUAL A LA DE PAULINA, DIOS QUE COPIONA. :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:13:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista