Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde mi Punto

2007

Maxima: Japon, su pasarela fue algo ordinaria en traje de baño, pero ella es bailarina y su vueltevita le salio espectacular, gano muchisimos puntos con los jueces sacando una de las puntuaciones mas altas en traje de baño de los ultimos 10 años.

Colada: Ninguna, todas me gustaron, de los 3 mejores top 5 de los ultimos años.

2008

Maxima: Venezuela, todo lo hizo espectacular

Colada: Ninguna, este top 5 tambien me ha encantado, la presencia de Rusia en el top 5 sale de lo rudimentario, es raro ver a Rusia en un top 5, habitualmente es Ucrania, pero creo que si merecio llegar alli

2009

Maxima: Kosovo, GONA ES UN ESPECTACULO, PARA MI EL MEJOR PERFORMANCE EVER EN TRAJE DE NOCHE SU PUNTUACION 9,2 FUE MUY BAJA SEGUN MI OPINION, y su vestido digno de alfombra roja.

Colada: Australia, es linda pero no lo suficientemente bella para llegar hasta el top 5 se me hacia aburrida, me gustaba mas Republica Checa, pero su vestido la REHUNDIO xD

2010

Maxima: Jamaica, fue la reina de la noche, lastima su rostor no es el mas agraciado.

Colada: Ninguna, Todas me gustaron en Evening, Filipinas fue la mas floja, y estuvo a decimas de quedar fuera del top 5 porque se iba tropezando con su vestido, peru escelente top 5.

2011

Maxima: Angola, no es un espectaculo pero si se lucio la noche final, su himldad la hizo brillar tanto que se llevo la corona.

Coladas: China y Brazil, como dices el top 5 de este año fue demasiado pobre y Gris, sin mas que agregar.

2012

Maxima: Australia y Filipinas

Colada: Usa, esta enana arrogante y anorexica no seria nada sin la banda de USA, es obvio que iba a llegar lejos, fue Trump quien la corono, incluso el tiene Twits diciendo que Era la Aubrey Hepburn de la decada,paso hace 3 años y aun lo recuerdo.

2013

Maxima: España, una de las mujeres mas hermosas que han pisado el Miss Universo los ultimos años, yo la hubiese coronado.

Colada: Filipinas, Ella en relidad no entro al top 5, fue la 9na peor en traje de noche, ella entro porque su Score se dividio con el del swimsuit y alli le alcanzo para pasar a la otra ronda, pero nada que ver con ese filipina, Otra fea.

2014

Maxima: Jamaica, la verdadera Miss Universo.

Colada: Colombia, le fue tan bien por el par de jurados latinos que habia alli que ni hablar ingles sabian.

2015

Maxima: Australia y Colombia

Colada: Filipinas en parte, lo hizo espectacular ene vening, pero en traje de baño le fue FATAL,, ella solo lelgo lejos por el voto virtual, el cul pienso deberian eliminar.

• Upvote 1

Publicado

Cuanto nacionalismo  :wuakala:

Disque Ganzafania la máxima del 2009 :memeo: :memeo: Todos sabemos que esa fue una de las coladas.

• Upvote 2

giphy.gif

Publicado

Y la Grisler NUNCA fue la máxima en el 2013  :golpiza:  Era Patricia Yurena.

• Upvote 1

giphy.gif

Publicado

Que buen tema

para mi:

MU 2007:

maxima - venezuela

colada - usa

MU 2008:

maxima - venezuela

colada - ninguna

MU 2009

maxima - Kosovo (aunque me encanta mayra)

colada - ninguna

MU 2010

maxima - ximena (anna es bella, pero se me hacia muuuuuy aburrida)

colada - australiaaaa y filipinas

MU 2011

maxima - ucrania

colada - brasil

MU 2012

maxima - venezuela

colada - filipinas

MU 2013

maxima - españa

colada - filipinas y brasil

MU 2014

maxima - ucrania

colada - holanda

MU 2015

maxima - australia

colada - ninguna

Publicado

mi opinión sería así:

MU 2007

​Máxima: Venezuela y Brasil

Colada: USA

1754220_640px.jpg?1256309444

MU 2008

Máxima: Venezuela 

Colada: Ninguna

1754221_640px.jpg?1256309444

MU 2009

​Máxima: Venezuela y Kosovo

Colada: Puerto Rico

212565-50d861567da86.jpg

MU 2010

​Máxima: Mexico

Colada: Filipinas

final5.jpg 

MU 2011

​Máxima: Ucrania

Colada: Brasil

path_651.jpg

MU 2012

​Máxima: Venezuela 

Colada: Ninguna

UNI2012_4673.jpg

MU 2013

Máxima: España

Colada: Brasil

mu14top5.jpg

MU 2014

​Máxima: Colombia y Ucrania

uni14t52.jpg

MU 2015

Máxima: Filipinas

top5.jpg

• Upvote 1
Publicado

Es obvio que si hay alguna venezolana en el top 5, por ley debe ser la máxima  :perfecto: que comentarios más acertados los de éste forista. 

Publicado

2014

Maxima: Jamaica, la verdadera Miss Universo.

Colada: Colombia, le fue tan bien por el par de jurados latinos que habia alli que ni hablar ingles sabian.

Esto es lo más absurdo que he leido en este tema. Con tu permiso, esta es la primera y última vez que orino de pie  :memeo:

Publicado

Otra cosa, Nía podrá ser muy insignificante pero el título de colada en ese top 5 de 2014 es de la Holandesa si o si... Ni pegaba para nada ahí.

Publicado

Otra cosa, Nía podrá ser muy insignificante pero el título de colada en ese top 5 de 2014 es de la Holandesa si o si... Ni pegaba para nada ahí.

Pues a mi me parece hermosa la holandesa y muchisisisimo mejor que la enana, insípida y fea de Nia.

Publicado

La Isler y la Stefania lograron lo que muchos aquí hubiesen querido que sus misses lograran, así que para mí si se lucieron en sus años.

Publicado

Grisler y estafania máximas? :memeo:

Por máximas fue que ganaron mi amor  :mequiere:Venezolana que entra a Top 5 entra a ganar y entra por ser máxima 

Publicado

Pues a mi me parece hermosa la holandesa y muchisisisimo mejor que la enana, insípida y fea de Nia.

ufffff total la holandesa fea no era y tenia porte, esa nia es cualquier cosa muy x

Publicado

Y la Grisler NUNCA fue la máxima en el 2013  :golpiza:  Era Patricia Yurena.

Tu es tan ardida dios. La Isler tenia mejor puntajes que Paty en TODAS LAS ETAPAS. Era 2nda en traje de bano con 9.417 (Ariella lider con 9.430) y destruyo a las otras en traje de noche con 9.730 (la segunda, Ecuador tenia apenas 9.500).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:00:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista