Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya lo habia comentado en otro tema de una escuincla que no me acuerdo,.Ella es una mujer de otro nivel. Con el traje verde se veia tan sencilla y a la vez tan sofisticada, pero mori cuando salio a despedir con ese traje negro, ella es PERFECTA. Antes de ese dia jamas me imagine lo bella que era, ahora entiendo porque gano, aun con su respuesta, es belleza desproporcional.

Por belleza en escenario este año seria el top 2 USA y Colombia.

pero Pia se las pego en la respuesta, aunque algo me dice que ella ya sabia cual era la pregunta final, Fue muy Miss World.

Si yo que vi a Paulina solo con un pantalon y una blusita y casi se me cae la boca al pavimento, no me quiero imaginar viendola asi de montada como estaba para entregar la corona. Ella es espectacular y que bueno que gente de otras partes puedan decirlo.

Gracias por tu relato y si eres bien guapo.

Publicado

Hello .. como estas ... total .. para mi pia dio la impresion de saber las respuestas de las dos preguntas ... o es demasiado elocuente e inteligente para responder ... o su libreto tal cual lo percibi ya estaba listo ;) gracias por la info ... y que bueno que te la gosaste

No puede ser!!!! las misses no se pueden preparar para las rondas de preguntas y tener un libreto listo?? valgame el cielo!!!!

Por cierto que buen tema!! que bueno que disfrutaste y si Paulina se veía divina en los dos trajes

Publicado

Como fue la reacción del publico en general después de presenciar nuevamente de un fraude universal?

giphy.gif

Publicado

Como te atreves a decir que Curacao es venezolana? badword, ella no tiene nada de venecca, es 100% natural

Publicado

pero que rico que sabroso deliciosoooooo bello y muñescoooo niño

Publicado

Arrechooooooooooooooooo mi amigo te ves hermossssoo!!!! que bueno que fuiste al tu Primer MU y viste como le arrebataban la corona a la vecina :haha: :haha: :haha:  :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:49:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista