Saltar al contenido

***LES SUPLICO ... DENME RAZÓN DE LA REINA DE LA BELLEZA INTERIOR PIA WURTZBACH***

Recommended Posts

Publicado

72 Horas y nada que dan información de ella ... publico de nuevo su última foto para quien la encuentre por favor me de información y se contacte por este medio... estoy sumamente preocupado... Además convoco cadena de oracion por el pronto regreso de la Reina de la belleza interior Pia Wurtzbach

@SOSPia

Pia-Wurtzbach-miss-universo-2.jpg

Publicado

72 Horas y nada que dan información de ella ... publico de nuevo su última foto para quien la encuentre por favor me de información y se contacte por este medio... estoy sumamente preocupado... Además convoco cadena de oracion por el pronto regreso de la Reina de la belleza interior Pia Wurtzbach

@SOSPia

Pia-Wurtzbach-miss-universo-2.jpg

Amigo no es necesario .. ella se entierra solita .. llegara un momento en el que la org .. se dira .. por deossss porque no nos quedamos callado y tuvieramos una diosaa representa do nuestra org ... nada mas me imagino cuando hagan fotas para yamamay :memeo: aq mano de fotoshop en su cula hecha .... y aca no encontraras apoyo de partw de los haters ... si ary hubiera sido la reina .. esta gente ya hubiera sacado milea de temas atacandola .. pero como es pia ... ni caso le hacen :lol:

Publicado

Estas son otras fotos de Pia pero no creo q sea ella .. O sea en una esta de espaldas y en otra una doble se hace pasar con ella escondida detras de esos gigantes lentes ... O sea si no es q alguien tiene a Pia, puede ser que le esten haciendo reconstruccion facial o un extreme make over ... Please helpme to contact her

11032265_10153895889544047_50432392672691875_10153896023079047_84957074562251115

Publicado (editado)

RECIÉN ATERRIZÓ EN NY. MAÑANA SALDRÁN FOTOS POR LA NAVIDAD, NO COMAS ANSIAS!

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

no tienes nada de que preocuparte ella están en NY feliz y disfrutando su flamante corona y banda como LEGITIMA, REAL y UNICA Miss Universe 2015  :perfecto:

Publicado

no tienes nada de que preocuparte ella están en NY feliz y disfrutando su flamante corona y banda como LEGITIMA, REAL y UNICA Miss Universe 2015  :perfecto:

Pero por favorr ... La reina de la belleza interior debe darnos más q una foto sin maquillaje, una de espaldas y otra montada en un avión... Yo la verdad no creo q sea ella, algo está pasando

Publicado

Pero por favorr ... La reina de la belleza interior debe darnos más q una foto sin maquillaje, una de espaldas y otra montada en un avión... Yo la verdad no creo q sea ella, algo está pasando

deja el ardor contra Pia y acepta ya que Ariadna fue solo la 1st runner up, Ariadna nunca ganó nada, todo fue un error del presentador, Pía Alonzo es la LEGITIMA, REAL y UNICA Miss Universe 2015

Publicado

deja el ardor contra Pia y acepta ya que Ariadna fue solo la 1st runner up, Ariadna nunca ganó nada, todo fue un error del presentador, Pía Alonzo es la LEGITIMA, REAL y UNICA Miss Universe 2015

Mi amarshhh otra que no ha podido superar el episodio ... Querida te sugiero psicoterapia intensiva, dosis extra de prozac o un exorcista ... Ya todos sabemos q Pia es la Miss Universo y Ariadna la flamante 1st runner Up ... Yo solo quiero ver fotos de la Diosa de la belleza interior Pia Wurtzbach ...

Supéralo de por Dios

Publicado

1917180_947007152056170_3046937441957748

Nooo mi amarshhh fotos recientes, con la corona... Quiero verla en entrevistas programas de t.v. , revistas, ... todo lo q tuvo Paulina en sus primeros tres dias

Publicado

Mi amarshhh otra que no ha podido superar el episodio ... Querida te sugiero psicoterapia intensiva, dosis extra de prozac o un exorcista ... Ya todos sabemos q Pia es la Miss Universo y Ariadna la flamante 1st runner Up ... Yo solo quiero ver fotos de la Diosa de la belleza interior Pia Wurtzbach ...

Supéralo de por Dios

:memeo:

tu eres el que necesita psicoterapia intensiva para que superes ya que Ariadna nunca ganó el Miss Universo y para que también superes tu obsesión con Pía 

repite conmigo:

Ariadna nunca fue Miss Universo, todo fue un error de Steve Harvey

respira profundamente, cuenta hasta 10 y vuelve otra vez:

y luego vuelves a repetir todo el ciclo 8 veces seguidas cada media hora

Publicado

:memeo:

tu eres el que necesita psicoterapia intensiva para que superes ya que Ariadna nunca ganó el Miss Universo y para que también superes tu obsesión con Pía 

repite conmigo:

respira profundamente, cuenta hasta 10 y vuelve otra vez:

y luego vuelves a repetir todo el ciclo 8 veces seguidas cada media hora

Pobrecita ... eso es lo q tu te repites cada 10 minutos pero retornas a tu cruda realidad traumada ... Porq no entiendes q me preocupa que Pia no se encuentre bien , en ningún lado estoy mencionando a Ariadna ... Tu sigues mencionandola , por favor sácatela de la cabeza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    26:24:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista