Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osmel destapa verdaderos resultados de Miss Universo 1969 - Noticia publicada en MetroPR -- Audberts, 07:19:30 12/23/15 Wed [6] (70.45.229.58)
08:05 h. El hacedor de reinas y presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, se mostró descontento por el resultado de Miss Universo 2015, donde resultó ganadora la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Al final de la velada, el animador Steve Harvey proclamó como triunfadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez y minutos después corrigió su error. 
“ A mí no me parece que Miss Filipinas era la más adecuada para ser Miss Universo. Ya cuando coronaron a Colombia, que era una buena candidata, era más fácil dejarlo así como si no hubiera pasado nada", dijo el también jurado de Nuestra Belleza Latina en entrevista con "Suelta la sopa" de la cadena Telemundo.
Sousa destacó, además, que el error del presentador de Miss Universo 2015 no es la primera vez que ocurre en este certamen de belleza. Este indicó que la primera corona que obtuvo Filipinas en el 1969 fue por error y Gloria Diaz era la última finalista.
“ Parece que el animador se equivocó y en vez de hacerlo de abajo hacia arriba, lo hizo de arriba hacia abajo. La quinta finalista la nombró ganadora y la que había quedado quinta finalista la nombró ganadora. La quinta finalista era Filipinas”.
Según Osmel, la verdadera ganadora era la delegada de Japón, Kikuyo Osaka, y Miss Israel, Chava Levy, era la primera finalista. Estas resultaron cuarta y tercera finalista, respectivamente.

Publicado

Osmel no tiene derecho de hablar de "tramoyas" cuando últimamente ha tenido demasiados desaciertos con las suyas. Allí solo dice que no le gusta Pía, pues eso es muy su problema.

• Upvote 1
Publicado

osmel teme  los de aya sean potencia ya tiene mw muchas mi y ahora 3 mu y seguro esas pajaras seguiran recojiendo corona sinceramente prefiero a venezuela de powerhouse almenos las venezolanas es el tipo de belleza q me gusta yo no soporto la belleza de las asiaticas amiguis siceramente lo mismo medijo un amigo brasileiro ayer preferia a colombia por ser los rasgo de la belleza latina ya q el no le parece las ade asia bonita 

Publicado

Tampoco le gustaba Leila ni Lluvia, viejo payaso, dedicarse a trabajar y deja de hablar tan paja.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

creo q osmel si le gusto paulina alguien que me ayude no recuerdo si la tenia de favorita 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:42:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista