Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como angel de victoria es verdad no la da se que la vere de presentadora o actriz pero les recuerdo quw solo dominicanos y boricuas tenemos un angel de victoria después bye la caloiiiiii

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

7

• Diosa

3

• paty220

3

• Click

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso Es solo un sueño..... Ser modelo de Victoria secret.... Hasta yo quiero ser modelo de Victoria...... No sean ilusos... Ella dijo que soñaría y se visualizava así.... Todas queremos estar en Victoria secret......

Publicado

LLWGO HASTA DODNE DEBIA ELLA ES UNA MUJER MINIMA DE ESTATURA Y ESE VESTIDO CON ESE VOLUMEN A PESAR DE SER BELLO EN MI OPINION EN ESCENA HACE QUE SE VEA MAS PEQUEÑA 

ella si era chiquita media aproximadamente lo mismo que Filipinas... se veia diminuta al lado de las otras chicasaun asi merecido ese top 10.. Yo no la veia en top 5

Publicado

Ella es hermosa y si alguien con una belleza tan nula y corriente como Kendall pudo caminar esa pasarela, ella también puede hacerlo!

Lo que si no me gustó mucho fue tanta vuelta en pasarela, hubiera sido mejor más sobria pero en fin! es bella

Publicado

La verdad ella fue mi favorita de la Noche, pero no me quiero imaginar si hubiese quedado agarada con Filipinas, Esta mujer es una fiera, tiene cara de que nadie le hubiese arrancado esa corona por mas error que haya habido.

Publicado

La verdad ella fue mi favorita de la Noche, pero no me quiero imaginar si hubiese quedado agarada con Filipinas, Esta mujer es una fiera, tiene cara de que nadie le hubiese arrancado esa corona por mas error que haya habido.

Jajaja todo el mundo piensa cosas así de Clarissa y es lo contrario. Esa niña es fierisima en pasarela pero es un amor de persona. Muy humilde.

Publicado (editado)

Ella es hermosa y si alguien con una belleza tan nula y corriente como Kendall pudo caminar esa pasarela, ella también puede hacerlo!

Lo que si no me gustó mucho fue tanta vuelta en pasarela, hubiera sido mejor más sobria pero en fin! es bella

Aquí no estoy de acuerdo.

Mucho se especula que Kendall solo fue vs por su familia, pero ella no es "nula" de belleza 

Editado por Click
Publicado

Aquí no estoy de acuerdo.

Mucho se especula que Kendall solo fue vs por su familia, pero ella no es "nula" de belleza 

Amiga teniendo a diosas como Gisselle, Heidi, Candice,Miranda, Adriana y un largoooooooo etc que estuvieron o están como modelos de Victoria's Secret la niña deja mucho que desear en pasarela y belleza.. ella para mi es modelo marketing por sus millones de seguidores! por ejemplo más bella y maestra en pasarela para mi es la que tienes como imagen taliana que ella

Publicado

Preciosa tu lo hiciste DIVINOOO... pero dabas para lllegar hasta donde llegaste!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Amiga teniendo a diosas como Gisselle, Heidi, Candice,Miranda, Adriana y un largoooooooo etc que estuvieron o están como modelos de Victoria's Secret la niña deja mucho que desear en pasarela y belleza.. ella para mi es modelo marketing por sus millones de seguidores! por ejemplo más bella y maestra en pasarela para mi es la que tienes como imagen taliana que ella

probablemente su popularidad hizo que llegara tan lejos lo de la pasarela si te lo paso pero para ser modelo no necsitas ser el super bellezón solo tener impacto y bueno ya la estatura la tiene... y ella es una belleza muy juvenil así que compararla con rubias como Gisselle está de más. 

Editado por Click
Publicado

A mí si se me hizo mas interesante que por ejemplo la insípida de la francesa en la final.

VS nada que ver, no la va a hacer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    25:31:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista