Saltar al contenido

TANTA COSA CON LOS LENTES DE CONTACTO Y PIA GANO CON ELLOS

Recommended Posts

Publicado

yo odiaba a la culpo por insisignificante a esta mas por roba corona tramoyera la detesto la enchufada esta enanucha de quinta

Publicado

menos mal que qeurian naturales... ella fue la reina de la noche eso sii pero no era la q estaba en todas las condiciones serlo

Publicado

Oye Sebastian que patetico te lees disculpame pero la filipinas es una EXCELENTE ORADORA por respuesta fue una justa ganadora se lo merecia...Disculpame pero ella no le quito nada a nadie, ella gano por sus excelentes respuestas, siento mucho lo de miss colombia pero Filipinas cada respuesta demostro porque debia ganar...

Publicado

Oye Sebastian que patetico te lees disculpame pero la filipinas es una EXCELENTE ORADORA por respuesta fue una justa ganadora se lo merecia...Disculpame pero ella no le quito nada a nadie, ella gano por sus excelentes respuestas, siento mucho lo de miss colombia pero Filipinas cada respuesta demostro porque debia ganar...

Tienes razón fue una excelente oradora y jalandole bastante bolas a los gringos (los que entendieron su respuesta me entenderan) pero esa niña jamas debió haber pasado al top 10 con ese cuerpo tan matado por Dios!!!

Las tetas la cacheteaban en todo momento durante su pasarela en SS!

No me parece una mala ganadora pero habían mejores

Publicado

Yo lo siento más por quienes merecían más pasar después del desfile de traje de baño y eran mucho más bella.

El miss universo paso de ser un certamen de belleza a un reality de oratoria ;)

Publicado

Tienes razón fue una excelente oradora y jalandole bastante bolas a los gringos (los que entendieron su respuesta me entenderan) pero esa niña jamas debió haber pasado al top 10 con ese cuerpo tan matado por Dios!!!

Las tetas la cacheteaban en todo momento durante su pasarela en SS!

No me parece una mala ganadora pero habían mejores

un triunfo muybmarianezco sobre edynar sin las respuesta de la horrible de aquí claro... mejores que la horrible de alla habían mas de 20 ni el top 15 debió entrar esa horrenda a mi me parece de lo peor que ha ganado enana culo operado con las tetas que parecía una mata e lechosa que le bailaban mas que la maleja en un tubo erotico

Publicado

Pia fue la mejor en EG, y las respuestas estuvieron muy bien, ella muy aplomada y con mucha clase

Publicado

Pia fue la mejor en EG, y las respuestas estuvieron muy bien, ella muy aplomada y con mucha clase

En traje de Baño Fue de las peores, Para mi que se pego en traje de baño y el voto virtual la salvo.

Publicado

En traje de Baño Fue de las peores, Para mi que se pego en traje de baño y el voto virtual la salvo.

aunque hay q analizar que tanto ayuda ese voto, a lo mejor solo con los votos del jurado hubiese clasificado

te pongo el ejemplo de Brasil, top 5 en voto virtual y no paso a las 10

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    30:15:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista