Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ufff yo también hubiese hecho lo mismo me pareció lo mas acertado. La agarro de la mano y se la llevo lejos de las cámaras

Publicado

Ufff yo también hubiese hecho lo mismo me pareció lo mas acertado. La agarro de la mano y se la llevo lejos de las cámaras

Así es yo también haría lo mismo, leí que andan criticando a Paulina por que corono sin ganas a Pia osea con que ánimos la iba a coronar, que pend*ejos!

Publicado (editado)

La PEOR "coronacion" de la HISTORIA, nadie felicita a nadie con alegria, unas consolando el desastrozo momento que tuvo que atravesar Ariadna y otras consolando a Pia por tan desagradable e incomoda coronacion, de vdd que ese "error humano" no tiene perdon, el daño que le hicieron a estas niñas,  a las familias y a todos los seguidores del concurso que en su mayoria quedemas absurdamente decepcionados, se perdio por completo la magia y la emocion que generaba el MU, diganme con que ganas van a querer concursar las futuras Misses y la proxima MU va celebrar cuando de vdd esten seguros de que gano.

Editado por Hands.Taro
Publicado (editado)

Hizo lo mismo que muchos, ver a Pia como si fuese culpable o la mala de pelicula, que deplorable actitud! Pesima coronacion, Pia tampoco merecía que la dejaran como un 0 a la izquierda, que culpa puede tener? Con esa actitud recrea o genera el sentimiento de odio hacia Pia, haciendo creer que es lo mejor y es la actitud a tomar ante la equivoca situacion, pero esa mujer no es la culpable de el error, que inmadurez!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Quería dar mi apoyo a los colombianos, yo no lo vi en directo, lo he visto esta mañana y se que pasaron un mal rato, lo siento mucho! Aunque del top 3 Ariadna era la que menos me gustaba, ese gesto estuvo feo muy feo! mi animo para todos, el destino le deparara a Ariadna algo mejor seguro! por otro lado decir que es el Miss Universo que me ha dejado peor sabor de boca y no por la ganadora sino por lo que ocurrio, fue una coronación sin emoción, sin ganas, yo lo siento por las dos por Pia y Ariadna ninguna de las dos tuvieron la culpa, pobres las dos una por el chasco y la verguenza que le hiceron y otra por no tener una coronación como dios manda!!!! 

• Upvote 1
Publicado

CON RAZON MOLLY, SIEMPRE TAN EXACTA, NO CELEBRÒ HASTA QUE NO ESTUVO SEGURA DEL VEREDICTO DEL JURADO CUANDO ELLA GANÒ. QUE LOCURA

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO  :asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes: 

Hizo lo mismo que muchos, ver a Pia como si fuese culpable o la mala de pelicula, que deplorable actitud! Pesima coronacion, Pia tampoco merecía que la dejaran como un 0 a la izquierda, que culpa puede tener? Con esa actitud recrea o genera el sentimiento de odio hacia Pia, haciendo creer que es lo mejor y es la actitud a tomar ante la equivoca situacion, pero esa mujer no es la culpable de el error, que inmadurez!

Publicado

CON RAZON MOLLY, SIEMPRE TAN EXACTA, NO CELEBRÒ HASTA QUE NO ESTUVO SEGURA DEL VEREDICTO DEL JURADO CUANDO ELLA GANÒ. QUE LOCURA

Lo que pado con molly fue que no se escucho el veredicto, ni ella ni nadien escucho quien gano. Pero este año el presentador fue muy claro y dijoo colombia miss universo, por eso todos celebraron o sino hubiesen quedado como en el año de la molly.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:26:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista