Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Donde dejaron la hermandad que nos caracteriza a todos,Que estúpido de verdad,siendo todos latinos como pueden burlarse de algo así ,nose de verdad que es lo que le esta pasando a esta humanidad,me da cosa que he visto a los venezolanos de mi país burlarse de nuestros hermanos colombianos por lo que le paso a la colombiana,respeten y sean gente seria y honrada,definitivamente este mundo se esta perdiendo en una decadencia de valores ,ha mis hermanos colombianos fuerzas de verdad su candidata fue la mejor se merecía esa corona por que sì ,en algunas ocasiones la critique si,pero sin duda hoy me había dejado claro quien debería haber sido la ganadora ,y si de verdad fue una equivocación no debieron arrebatarle la corona de esa manera tan nefasta se vio tan horrible,me dio tanta rabia y a la vez sentía unas ganas de llorar como le pueden hacer eso a esa niña,ah  y el prestigio de miss universe obviamente se vino abajo,que digo abajo,se hundió completamente con esto.

LA COLOMBIANA SERA MI REINA DE 2015-2016 Y LA DE MUCHOS...

Editado por Andrea211
Publicado

NIÑA NO GENERALICES. SON MUY POCOS LOS QUE HAN SALIDO A BURLARSE DE UNA COSA COMO ESTA. SIEMPRE HABRA QUIEN LO HAGA PERO NO HAN SIDO SOLO VENEZOLANOS ASI QUE NO GENERALICES

Publicado (editado)

La verdad aquí han sido muy solidarios. Gracias.

Editado por Click
Publicado

NIÑA NO GENERALICES. SON MUY POCOS LOS QUE HAN SALIDO A BURLARSE DE UNA COSA COMO ESTA. SIEMPRE HABRA QUIEN LO HAGA PERO NO HAN SIDO SOLO VENEZOLANOS ASI QUE NO GENERALICES

La mayoría si y no hablo solo en el foro,hay unas paginas de nuestro país muy conocidas que se andan burlando,y hablo de la comunidad latina completa,pero como soy venezolana me enfoco en los de mi país.

Publicado

Yo jamás me burlaría de una situación así, anda una foto en instagram que me parte el alma donde Ary esta llorando. Ojala que esto sirva para que todos los floristas recapaciten no sólo colombianos, ojala esta su ti avión sirva para que pongan los pies en la tierra y por lo menos deje algo bueno. Saludos.

Publicado

Gracias por tus palabras. La verdad es increíble lo que pasó. 

Obviamente ya todo estaba planeado. Las partes donde aparecían la primera finalista y la ganadora en la tarjeta estaban bastante separadas. En fin, hacen cualquier cosa con tal de tener rating, hasta humillar a una persona como Ariadna que lo único que quería era dejar su país en alto. Qué ascoooooooo

Publicado

gracias por tus palabras, de vdd que es demasiado fuerte el odio y rencor que sienten algunas personas... no me molesta en absoluto temas de bromas y todo eso que siempre se ha caracterizado en los foros, pero ya en temas tan pero tan delicados como este que acaba de pasar, que implican ya algo de HUMANIDAD Y CONCIENCIA de vdd que uno no entiende que tiene la gente por dentro!!! 

EN FIN, GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, NO TANTO PARA CON NOSOTROS SINO COMO LO EH DICHO EN MILES DE TEMAS DE ESTA NOCHE.. PARA CON ARY!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Donde dejaron la hermandad que nos caracteriza a todos,Que estúpido de verdad,siendo todos latinos como pueden burlarse de algo así ,nose de verdad que es lo que le esta pasando a esta humanidad,me da cosa que he visto a los venezolanos de mi país burlarse de nuestros hermanos colombianos por lo que le paso a la colombiana,respeten y sean gente seria y honrada,definitivamente este mundo se esta perdiendo en una decadencia de valores ,ha mis hermanos colombianos fuerzas de verdad su candidata fue la mejor se merecía esa corona por que sì ,en algunas ocasiones la critique si,pero sin duda hoy me había dejado claro quien debería haber sido la ganadora ,y si de verdad fue una equivocación no debieron arrebatarle la corona de esa manera tan nefasta se vio tan horrible,me dio tanta rabia y a la vez sentía unas ganas de llorar como le pueden hacer eso a esa niña,ah  y el prestigio de miss universe obviamente se vino abajo,que digo abajo,se hundió completamente con esto.

LA COLOMBIANA SERA MI REINA DE 2015-2016 Y LA DE MUCHOS...

Gracias hermosa por tus palabras... Ari está inundada de mensajes de solidaridad y no es por lástima ...sino por acompañarla para ayudarla a sobrellevar lo sucedido ... Mil gracias y para adelantes debemos seguir y muchas cosas buenas saldrán de este impase para ella...ya verán

Publicado

Yo jamás me burlaría de una situación así, anda una foto en instagram que me parte el alma donde Ary esta llorando. Ojala que esto sirva para que todos los floristas recapaciten no sólo colombianos, ojala esta su ti avión sirva para que pongan los pies en la tierra y por lo menos deje algo bueno. Saludos.

Pues si ojala sirva de algo y desaparezca ya ese rencor que están teniendo los latinos unos a otros,saludos igual para tì.

Publicado

es lamentable lo que paso

aun asi, hay q ser sinceros, toda venezuela se siente feliz, hasta carabanas salieron por mi casa

Publicado

Gracias por tus palabras. La verdad es increíble lo que pasó. 

Obviamente ya todo estaba planeado. Las partes donde aparecían la primera finalista y la ganadora en la tarjeta estaban bastante separadas. En fin, hacen cualquier cosa con tal de tener rating, hasta humillar a una persona como Ariadna que lo único que quería era dejar su país en alto. Qué ascoooooooo

de nada,eso debe ser horrible amiga me imagino como se ha de sentir,y si todo por causar polemica y tener mas seguidores ,pero ten por seguro que Ariadna va a triunfar y saldrá con la frente en alto ratificando el por que fue la mejor y el por que merecía esa corona.

Publicado

gracias por tus palabras, de vdd que es demasiado fuerte el odio y rencor que sienten algunas personas... no me molesta en absoluto temas de bromas y todo eso que siempre se ha caracterizado en los foros, pero ya en temas tan pero tan delicados como este que acaba de pasar, que implican ya algo de HUMANIDAD Y CONCIENCIA de vdd que uno no entiende que tiene la gente por dentro!!! 

EN FIN, GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, NO TANTO PARA CON NOSOTROS SINO COMO LO EH DICHO EN MILES DE TEMAS DE ESTA NOCHE.. PARA CON ARY!

No me molestan las bromas también las he echo,pero aparte que me sentí mal con lo que paso en el concurso,entro al foro y veo temas de personas inhumanas burlándose de una mujer que lo que hacia era dejar el nombre de su país y el de latinoamerica en alto y lo peor es que las burlas venían de la comunidad latina,ojala esto sirva de algo para tomar conciencia y ratificar nuestra hermandad que tanto se ha perdido..

Publicado

Que vergüenza algunos paisanos que se andan burlando , Venezuela aprecia mucho a los Colombianos y nos sentimos mal por ellos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:30:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista