Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA verdad el apoyo lejos debe estar para nosotros... nosotros sentimos la misma pena ajena que debe sentir cualquier persona con un minimo de consciencia... el apoyo es para Ariadna, me duele literalmente el corazon de imaginarla en esos segundos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

independiente de la nacionalidad que sea, ariadna es una mujer que merece respeto y fue humillada, me da lastima que personas se rían pues lo que hacen las personas en estos foros no refleja el esfuerzo que hacen todas para representar a su país, me imagino el dolor que debe estar pasando ariadna ahora, no se que pensar

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

gracias por tu mensaje

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Lo que me tranquiliza es que como dices tú, los Filipinos NUNCA vieron anunciar a la suya como ganadora. :memeo:

Con decirte que yo salí de mi habitación a decirle a mi familia que no había sido Colombia, ellos vieron, les gustó cuando Ariadna fue anunciada y listo se retiraron, pero así millones de personas quedaron con Colombia grabada en su memoria...

Así que ánimos colombianos.... Ariadna fue excelente candidata... Y nuevamente se llevan un virreinato, véanlo desde ese punto d vista y más bien vamos a reírnos...

Publicado

CREO QUE SE ACABARON ESOS TIEMPOS DE ALIANZAS MILENARIAS Y BOLIVARIANAS Y SE VIENE LA "ALIANZA LATINOAMERICANA"

Publicado

Yo aun no salgo del asombro, pero lo que me deja feliz en todo esto es que momentos como este no se compran.

12375965_505999776227928_435281151647624

Sea lo que sea esto opacara que la otra haya ganado, Ariadna será su sombra durante todo su reina si es que no la destronan porque no creo que esto se quede así.;)

Publicado

Algún moderador que:

1. Eliminé el mensaje de ese tal Yagedixxon ya que me está ofendiendo y ademss no entendió mi post.

Por si acaso, Filipinas si merecía la corona, pero después de dar una veredicto con en que nos sentimos cómodos, ya el otro por mucho mejor que sea, pierde sentido de validez...

Repito, en el shout di ganadora a filipinas. Pero Colombia no hubiese sido para nada mal ganadora.

Publicado

Gracias, en serio que yo por mi parte estoy demasiado tranquilo, pero el dolor me embarga por Ariadna! no tengo palabras para describir lo que debe estar sintiendo ella en estos momentos, mucha luz y muchas buenas energías! lo que le espera definitivamente será mucho mejor que la corona!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Con lo sentimientos no se juega. Fue de muy mal gusto. En mi opinion si ganaba colombia y antes de que pasara lo sentia con sentimientos emcontradosnpor el hecho de repetir la hazaña. Pero lueho de eso me senti conforme. Ariadna la verdadera miss universe. Que pena por ella

Publicado

Muy de acuerdo contigo, esa cabeza de Sancho no tendrá la satisfacción de haber ganado

Se me fue el dislike era like

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:41:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista