Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

.

2. Si bien Venezuela ha logrado el B2B pero estemos claros, Stefania jamás fue una candidata del calibre de Ariadna, por lo que claramente hay que decir que desde Marena Bencomo no había un b2b que se vislumbrara tan posible como el de uds.

buena la intención de tu mensaje, hasta que la cagaste metiendote con Stefania 

Publicado

Lo siento tanto Por colombia de verdad aunque tampoco pinta ser la mejor latina y virreina es demasiado,Filipinas feo cuerpo y lolas aguadas pero sus respuestas fueron contundentes hay el GRAN detalle ,Felicidades Pilipinas Exito total Miss Earth y ahora Miss Universo oficial el power House Asiático najadaaaaaa

Publicado

apoyo totalmente tu tema, ya no se ni que pensar me siento muy mal T^T como debe sentirse ari ojala y ella este bien, no puedo creer lo que le hicieron a esta pobre chica la humillaron ante millones de personas eso no se hace =(

• Upvote 1
Publicado

MI APOYO VA DIRECTAMENTE A ARIADNA , SE Q DIOS TIENE ALGO MEJOR PARA ELLA...

NO TE APOYO EN EL PUNTO 4, LA FILIPINA FUE LA GANADORA, ELLA NI LOS FILIPINOS TIENEN LA CULPA DE LO Q PASO, TAMBIEN SENTI MUCHA PENA Y TRISTEZA POR LA FILIPINA, BUEN GESTO HACIA LOS COLOMBIANOS CON TU TEMA, PERO UN TOTAL FAUL EL COMENTARIO HACERCA DE FILIPINAS, NI ELLA Y ARIADNA MERECIAN LO Q PASO

Publicado

Filipinas ganó esa corona bien ganada. Y como ya he dicho no sería justo que Colombia se quedará con esa corona si no le pertenecía, Aplaudo más bien al viejo por tener las agallas de aclarar el asunto

A Principio me causó mucha risa el esto pero me di cuenta que es muy triste ver la cara de Ariadna en el momento que le quitan la corona.

me disculpo si heri a alguien. Menos a la Gio :*

• Upvote 1
Publicado

SEÑORES... Ni se preocupen...

1. Tantos meses pelear, y demostraron que si llevaron la mejor latina por 2do año consecutivo a Miss Universo...

2. Si bien Venezuela ha logrado el B2B pero estemos claros, Stefania jamás fue una candidata del calibre de Ariadna, por lo que claramente hay que decir que desde Marena Bencomo no había un b2b que se vislumbrara tan posible como el de uds.

3. Toooodo el mundo vio a Ariadna sostener esa corona y esa banda, así que ese B2B si se dio, duró poco pero existió por imagen...

4. Los filipinos jamás tuvieron ni tendrán la dicha de que le anunciarán a su candidata como la ganadora... Tuvieron que esperar este bochorno para coronarse... Así que ese es un triunfo con sabor a derrota...

5. COLOMBIANOS...

ARRECHOSS uds.

FELICIDADES Y CABEZA EN ALTO NOJODA QUE UDS. SON DE LA GRAN REPUBLICA...

FALSO.

Publicado (editado)

LO DIRE DESDE EL FONDOOOOOO DE MI CORAZON

BIEN MERECIDO LO TIENEN¡¡

SE BURLABAN DE TODO LE MUNDO...  DE PEPITO, DE JUANITO ETC ETC  y miren....

CREIAN  EN SU BACK TU BACK?

NI 1 MINUTO LES DURO.. POR SER COMO SON¡¡¡

prefiero A MI  miss   BIEN pegada..  QUE A UNA BISCA AVERGONZADA¡

luego de estas  palabras me sientO tan biennnnnnnn ahhhhhhhh JJJAJAA

Editado por joydisaster
Publicado

sinceramente que en estas cosas es que debemos unirnoscomo latinos, porque si ella hubiese gandoel B2B cosaque si hiso por dos minutos.. igual es valido que alla peleasy todo pero esuna chica de 21 años, latina.. a la cual usaron como un trapo y le hciieron pasar el peor momentode su vida..eso no se hace..

Publicado

Qué tema tan bonito.

La verdad una lástima lo que le pasó a Ariadna, aún no me repongo de mi asombro.

Publicado

SEÑORES... Ni se preocupen...

1. Tantos meses pelear, y demostraron que si llevaron la mejor latina por 2do año consecutivo a Miss Universo...

3. Toooodo el mundo vio a Ariadna sostener esa corona y esa banda, así que ese B2B si se dio, duró poco pero existió por imagen...

4. Los filipinos jamás tuvieron ni tendrán la dicha de que le anunciarán a su candidata como la ganadora... Tuvieron que esperar este bochorno para coronarse... Así que ese es un triunfo con sabor a derrota...

5. COLOMBIANOS...

ARRECHOSS uds.

FELICIDADES Y CABEZA EN ALTO NOJODA QUE UDS. SON DE LA GRAN REPUBLICA...

Hermoso mensaje, se nota q eres una bella persona ... Te felciito

Publicado

buena la intención de tu mensaje, hasta que la cagaste metiendote con Stefania

Yo amo a Teffa y estoy mega orgulloso de su récord... Pero jamás sentimos en ese Miss Universo la sensación de b2b como hasta los no colombianos la sentimos este año... Hay que ser claros...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:51:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista