Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Final Top 15, MU 2015

BU: Great Britain, Italia, Mexico, Perú, Haití, Rusia, Nueva Zelanda, Angola, Tanzania, Argentina, España.

Top 15:

Venezuela

Chile

Francia

Paraguay

Georgia

Top 10:

Dominican Republic

Belgica

Vietnam

Curazao

Filipinas

Top 5:

4th RU is... Brazil

3th RU is... Thailand

2nd RU is... Colombia

1st RU is... USA

- And MU 2015 is... ¡Australia!

Pd: Espero y creo que debe quedar así. Saludos ;)

Editado por DragonFruit
Publicado (editado)

Tengo casi el mismo top cinco de no ser por thailandia la cambio por vietnam :) y ganabdo colombia .. de virreina australia :)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Mis posibles: Chile, creo que es una de las más probables en el top, lo hizo genial en la preli, además tiene con qué; España, estuvo good en la preli, es atractiva aunque algo sexosa; Angola, una de las mejores Africanas, puede dar el batacazo; Haiti, una de las negras mas lindas; Tanzania, bella y exotica, llamativa, aunque no me gustan sus movimientos en pasarela y rasgos de expresión; Finland, muy muy atractiva, cuerpazo, porte, pero su cara no me gusta nada, la veo algo fake; Perú, lindita, lo ha hecho bien si lo comparamos con sus antecesoras, pero aún así para mi ni pincha ni corta pues juegan mas los contras q los pros a su favor; Mexico, rostro muy bello cincelado nunca mejor dicho, en el quirofano, es algo anchita y podía haber tonificado más, pero en conjunto puede entrar ademas su banda pesa; Italia, es atractiva, se ve muy natural, alta, buen cuerpo, recuerda un poco a Dayana, pero aún así pienso q le faltó preparación; Rusia, una belleza exotica, diferente, la veo mas modelo que Miss, es alta y tiene buen cuerpo; Argentina, exotica y llamativa, en la preli mostro la cuerpa, puede entrar, aunque lo dudo bastante.

Publicado

Al final meto a Chile en el top en vez de Great Britain, la chilena es una de las que mejor lo hizo en la preli.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...