Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 pienso que son las mas de mase, después de ver la preliminar, siento gran preocupación por dos cosas en esta edición del miss universe, uno .. solo son cuatro jurados según la pagina oficial del miss universe, espero no sea asi y confirmen mas para el dia de mañana y que no sean estadounidenses .. de ser así la miss universe es olivia, segundo esa puntuación del publico tal cual como miss colombia ... seria el 5 jurado .... de ser así las pajaras filipinas harán ganar a la suya y del top 10 la meten al 5 TOP 15 italy 14 russia 13 thailandia 12 france 11 india top 10 filipinas 9 peru 8 venezuela 7 paraguay 6 dominican republic top 5 4 r up vietnam 3 r up usa 2 r up brasil 1 r up australia miss universe 2015 colombia posibles top 15 rep checa, chile, irlanda, kosovo, netherlands, georgia, polonia, finland
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 NO LA DAS Y NO LA DARAS
Marcela Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 (editado) estoy de acuerdo contigo , estoy segura que los filipinos van a meter a su candidata hasta el top 3, y no va ser justo, en cuanto a lo de olivia lo mas probable es que este en el top 5 para mantener el rating en los estados unidos y mas si es la primera vez en Fox aunque no la veo ganando, creo que habrán muchas sorpresas mañana Editado Deciembre 19, 2015 por Marcela. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 pienso que son las mas de mase, después de ver la preliminar, siento gran preocupación por dos cosas en esta edición del miss universe, uno .. solo son cuatro jurados según la pagina oficial del miss universe, espero no sea asi y confirmen mas para el dia de mañana y que no sean estadounidenses .. de ser así la miss universe es olivia, segundo esa puntuación del publico tal cual como miss colombia ... seria el 5 jurado .... de ser así las pajaras filipinas harán ganar a la suya y del top 10 la meten al 5 TOP 15 italy 14 russia 13 thailandia 12 france 11 india top 10 filipinas 9 peru 8 venezuela 7 paraguay 6 dominican republic top 5 4 r up vietnam 3 r up usa 2 r up brasil 1 r up australia miss universe 2015 colombia posibles top 15 rep checa, chile, irlanda, kosovo, netherlands, georgia, polonia, finland
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 amiiii pero si meti a peru en el top y eso que me dolioooooooooooooooooooo hasta en el almaa.. pero para mi laura si clasificaaa tengo fe.. esa preparacion colombiana se vio y esa trapa barraza la hara clasificar ya veras
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 estoy de acuerdo contigo , estoy segura que los filipinos van a meter a su candidata hasta el top 3, y no va ser justo, en cuanto a lo de olivia lo mas probable es que este en el top 5 para mantener el rating en los estados unidos y mas si es la primera vez en Fox aunque no la veo ganando, creo que habrán muchas sorpresas mañana total amii ... encima la barraaa son los que mas tienen ... mas el voto .. omg esos haran de las suyas .. olivia no la veo ganando como muchos aca ... la meti al top 15 solo porque es la local,, segundo la chica la da, tercero no gana porque su cara no es fresca... y ya hace parte de la org miss universe .. para comenzar img quiere una dupla que la acompañe ... no se va a dar el lujo de desperdiciar a una australia a a una brazil, colombia .. e inlcuso una vietnam
Edgar Botero Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Excelente Top 5, seria perfecto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión